El bello gesto de Juan Cala en su Lebrija natal

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Nuestros números 1

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El futbolista Juan Cala acomete la remodelación de las antiguas instalaciones de Los Helechos Sport Center, que pasan a denominarse ALMA Centro Deportivo. Será también la sede del CD Cala Lebrijana. Un gesto del sevillano, ahora en las filas del Getafe, con los niños de su Lebrija natal.

El futbolista Juan Cala ha comenzado las obras de remodelación de las instalaciones del que fuera Los Helechos Sport Center, en Lebrija, y que ha pasado a denominarse ALMA Centro Deportivo. ALMA quiere ser el centro deportivo de referencia de Lebrija y toda la comarca. El proyecto de remodelación, ampliación y mejora de las instalaciones muestra una idea ambiciosa para dotar a Lebrija de un complejo deportivo que concentre espacios de ocio, entrenamiento y salud.

Las primeras modificaciones ya se pueden ver en los campos de fútbol con césped artificial. Han pasado de ser dos terrenos de juegos sin dimensiones estandarizadas y homologadas, a un campo de Fútbol 7 oficial con graderío, otro de Fútbol 5 y un tercero de Tecnificación.

Las siguientes fases de ejecución están destinadas a cubrir y mejorar las cinco pistas de pádel que actualmente tiene el centro deportivo; la realización de un gimnasio en altura con vistas a los campos de fútbol; dotación de consultas de fisioterapia, psicología y medicina deportiva; nuevos vestuarios y elevación de una planta más en el edificio administrativo con oficinas de trabajo, zona de cafetería y terraza.

Un ambicioso proyecto que quiere dotar a Lebrija de la más completa oferta de ocio y deporte. Sin duda un gesto muy bonito del futbolista del Getafe Juan Cala y que dice mucho en su favor, acordándose de sus raíces y dotando de unas magníficas instalaciones a los niños de su tierra natal, Lebrija, a la que tiene muy presente pese a llevar ya muchos años lejos de Sevilla.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: ALMA Centro Deportivo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn