Homenaje a El Correo de Andalucía: El gran Manu Gómez ‘dibuja’ hoy nuestra galería

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Nuestros números 1, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Hoy queridos lectores les ofrecemos una galería de fotos del Sevilla FC-Real Madrid (3-0) muy especial, no por la victoria en sí, con goleada incluida, sino por lo que ha acontecido en la última semana en Sevilla y que ha llevado al cierre de El Correo de Andalucía tras 119 años como cabecera pionera en Sevilla. El Decano de la prensa sevillana, y tercer periódico más antiguo de España, dice adiós, de forma obligada tras el anuncio de ERE de la empresa editora, Antonio Morera Vallejo. 

Por ello hoy no ven las habituales imágenes de nuestro fotógrafo Quico Pérez Ventana, hoy el protagonista de estas líneas es Manu Gómez, fotógrafo, compañero y amigo, así como uno de los afectados por tan drástica y triste decisión del empresario propietario de El Correo de Andalucía, como homenaje a todos los que han hecho las delicias de todos los sevillanos.

Hoy va por ti querido Manu, y por cada uno de los compañeros de El Correo de Andalucía, por vuestras familias, esas familias que rompe este empresario, con uno de esos famosos ERE de Susanita, jugando con el puesto de trabajo de grandes profesionales, con los sueños de familias, con el futuro de niños viendo como sus padres dibujan una sonrisa forzada para no transmitirles su preocupación por verse en el paro sin causa justificada…

Desde Number 1 Sport nos solidarizamos con todos los compañeros de El Correo de Andalucía, y este es nuestro particular homenaje, con las imágenes, las fotografías, de uno de esos fotoperiodistas que nos regalan cada jornada las mejores imágenes, las sensaciones, las alergias y también las tristezas, en imágenes que son el adelanto de cualquier noticia. Hoy, va por ti Manu Gómez.  Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker Fotos: MANU GÓMEZ @ManuFerGomezFot

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: MANU GÓMEZ @ManuFerGomezFot