El Real Betis e Isla Mágica han sellado hoy un acuerdo de colaboración entre las dos entidades por la que los aficionados verdiblancos disfrutarán de múltiples ventajas en el Parque de la ilusión.
Isla Mágica sigue en su continuo crecimiento buscando dar facilidades a los sevillanos para que puedan disfrutar del Parque Temático ahora que el buen tiempo invita a disfrutar con la familia y amigos de ratos de ocio. Así, hoy se ha presentado el acuerdo al que han llegado Isla Mágica y el Real Betis Balompié por el que los abonados y simpatizantes del Real Betis tendrán descuentos y opciones preferentes, además de un día que será el día del Real Betis en el parque. Al acto no pudo acudir el presidente Miguel Guillén pero sí lo hizo José Antonio Bosch que destaca que «el objetivo es sacar beneficio de esta relación común e intentar buscar fórmulas en momentos difíciles como los que estamos viviendo en nuestra ciudad. Queremos establecer sinergias con diferentes empresas que operan en Sevilla. Dentro de esta situación se firma el convenio con esta marca que es Isla Mágica que se dedica a vender ilusión, con lo que tenemos lazos comunes». Y añadió que «la segunda idea es que desde el Betis queremos que el club sea más que fútbol. Queremos que la fidelidad de los abonados se vea premiada con nuevas posibilidades, por lo que nuestros aficionados dispondrán de importantes ventajas y descuentos».
Por su parte Antonio Peláez, director de Isla Mágica insistía en la idea nacida para este acuerdo entre Isla Mágica y el Real Betis: «Se le da la oportunidad a todos los asociados, trabajadores del club y miembros del Betis para que tengan preferencia en la compra de entradas. Que haya un día del Betis y la imagen del club esté en todo el parque. En verano, habrá precios especiales también aquí en Isla Mágica. También se utilizará el parque y el pabellón para celebraciones». El acuerdo alcanzado con el Real Betis incluye también la presencia del Real Betis en varios soportes del conjunto verdiblanco. «A cambio, estaremos presente en revistas del club y en Radio Betis. Ellos tienen muchos asociados, nosotros tenemos de 15 mil a 20 mil personas con el pase de temporada y con la renovación de abonos en el Betis podemos tener alguna contrapartida más en Isla Mágica. Como en las revistas del Betis ya se utilizaba un faldón para tener precios especiales, ya ha venido gente con ese faldón para comprar su pase». Twitter: @tara11ara