Marcos, portero del Nervión alevín, el duro esfuerzo para conseguir su sueño

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Nuestros números 1

Tagged: , , , , ,

Marcos del Valle Romero Nervión

No ha comenzado la pretemporada pero sabe que la preparación es básica para alcanzar el objetivo: ser cada día un poco mejor y llegar a la cima en las mejores condiciones. Es Marcos.

Se llama Marcos Del Valle Romero y su sueño es emular algún día los éxitos de Keylor Navas y David De Gea, sus dos grandes ídolos y sin duda el mejor espejo en el que mirarse para alcanzar el objetivo de jugar en Primera división. De momento lo tiene todo para ello. Carácter, agilidad, buenos reflejos, y un progenitor que sabe poner los pies de su hijo en el suelo cuando las circunstancias pudieran invitar a lo contrario.

La pretemporada para Marcos Del Valle aún no ha comenzado, pero pese a todo, el guardameta no duda en ponerse las pilas antes de tiempo de cara a llegar al comienzo de los entrenamientos con su club, el Nervión alevín en las mejores condiciones.

Así, mientras que la mayoría de los niños disfrutan de la playa y la piscina con sus padres y amigos, Marcos Del Valle Romero acude junto a su padre, Enrique Del Valle, todas las tardes al Polideportivo de Salteras para ejercitarse junto a su entrenador de porteros personal y así corregir esos detalles técnicos y tácticos tan importantes en el día a día del guardameta. En busca de una perfección inalcanzable pero siempre mejorable.

Dura tarea frente a las fuertes temperaturas del verano sevillano pero que permitirán a Marcos llegar en las mejores condiciones al comienzo de temporada y así poder defender de la mejor forma posible la portería de su club, el Nervión, sin duda, una de la grandes canteras del fútbol sevillano y cuna de tantos y tantos futuros futbolistas.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara