Number 1 Sport les desea Feliz Navidad

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Nuestros números 1, Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Un nuevo año, una nueva Navidad con todos los amigos de Number 1 Sport, y ya van… donde seguimos creciendo, avanzando, sin prisa pero sin pausa y disfrutando de su confianza.

Casi sin darnos cuenta estamos aquí de nuevo, un año más. Atrás han quedado 365 días, de sueños e ilusiones. De triunfos y derrotas, de éxitos y fracasos siempre acompañados del mismo sentimiento, lleno de euforia en las tardes de gloria, y de fidelidad y confianza en los tropiezos. Y todo ello siempre de la mano de ustedes queridos amigos.

Porque sin vuestra compañía, nada de esto tendría sentido. Sin su apoyo, su constancia, su confianza, y esa fidelidad que día a día nos han hecho crecer hasta lograr esta estabilidad y equilibrio tan importante en todas las facetas de la vida. Desde Number 1 Sport les hemos ofrecido un año más, y día a día, la información del  mundo del deporte, con reportajes especiales, entrevistas, crónicas, previas y toda la actualidad de su equipo.

De la mano de grandes profesionales. Nuestros redactores: Pedro J. Ramos, David Ruiz, Jesús Rodríguez Castro, y el ojo siempre alerta de nuestros fotógrafos, Quico Pérez Ventana, José Emilio Gómez Losada y Cristina Gómez, un amplio equipo de colaboradores y bajo la dirección del CEO de Number 1 Sport, José Miguel Muñoz. Creciendo cada día y haciendo de Number 1 uno de sus compañeros de viaje.

Gracias a ustedes y también a todos los compañeros que siempre han estado ahí acompañando nuestro camino y haciendonos cada día un poco mejor. Por ello, en este día de Navidad queremos desearle todo lo mejor agradeciendo su confianza y cordialidad y nuestros mejores deseos para el nuevo año 2018.

El equipo al completo de Number 1 Sport les desea… ¡Feliz Navidad!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn