NUMBER 1 SPORT presente en la Tertulia de Onda Cero

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Nuestros números 1, Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

NUMBER 1 SPORT fue uno de los invitados el pasado lunes a la Tertulia de Onda Cero Radio que dirige nuestro compañero Carlos Hidalgo y en la que el invitado estelar fue Antonio Álvarez.

Las Tertulias de Onda Cero Radio que dirige el periodista sevillano Carlos Hidalgo siguen con sus magníficos índices de audiencia y contando como siempre con lo sevillano. Así, el pasado lunes, NUMBER 1 SPORT fue uno de los invitados de Onda Cero para debatir sobre el presente, pasado y futuro del Sevilla FC y del Real Betis.

Los invitados para debatir junto a los anfitriones, Carlos Hidalgo y Jiménez, especialista del mundo de la canasta de Onda Cero, fueron el ex jugador y ex técnico del Sevilla FC Antonio Álvarez, uno de los hombres que mejor conoce la casa nervionense y de los que más horas ha podido pasar en el césped de la ciudad deportiva, ya que además de su etapa de jugador y entrenador hay que unir todo el tiempo que estuvo de segundo: Joaquín Caparrós, Juande Ramos…

Pero no fue el único Antonio Álvarez ya que también estuvo el accionista del Sevilla FC Alexis Correa, hombre muy conocido dentro del sevillismo y que en su día fue tertuliano del Debate del Sevillismo en SFC Televisión, completando la terna de tertulianos José Miguel Muñoz, Consejero Delegado de Number 1 Comunicación y junto a Nacho Mateos máximo representante de NUMBER 1 SPORT.

No es esta la primera, ni a buen seguro la última vez que está NUMBER 1 SPORT representado en las Tertulias, ya que hace unas semanas el protagonismo lo tuvieron dos personas de la casa, el mencionado Nacho Mateos y nuestro compañero Fermín Hevia. Desde aquí, NUMBER 1 SPORT quiere dar las gracias a Onda Cero y especialmente a su director de deportes Carlos Hidalgo, por el magnífico trato que siempre nos brindan así como al Restaurante Vinacle, y en especial, a María.

Twitter: @tara11ara