Preestreno de John Carter, con NUMBER 1 Sport

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Nuestros números 1, Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El preestreno de John Carte ya está aquí. La película más esperada de 2012 se estrena mañana 9 de marzo. Un día antes, NUMBER 1 Sport realizará en los Cines Ábaco de Camas el preestreno.

John Carter ya está aquí. La película que será la sensación del año 2012 se estrena este viernes 9 de marzo, pero los lectores de NUMBER 1 Sport podrán disfrutar del preestreno en exclusiva en 3D que se realizará hoy jueves 8 de marzo a partir de las ocho de la tarde en los Cines Ábaco de Camas (Sevilla).

Una de las grandes apuestas de Disney que no quiere que nos olvidemos de una película que dará mucho que hablar en este año. John Carter, una película basada en la siempre influyente obra de Edgar Rice Burroughs, ‘John Carter de Marte’, que ha sido dirigida por Andrew Stanton, ganador del Oscar en dos ocasiones, por ‘Buscando a Nemo’ y ‘WALL·E’.

Escrita por Mark Andrews y el propio Stanton, la película nos traslada al devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes; John Carter, un veterano de la Guerra Civil americana, se ve inmerso en una misteriosa guerra con el objetivo de ayudar a una bella princesa marciana.

Entre los protagonistas hay que destacar los nombres de Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, James Purefoy, Dominic West, Mark Strong, Thomas Hayden Church, Ciarán Hinds, Bryan Cranston y Willem Dafoe. Sin grandes estrellas en el reparto pero con excelentes actores que no te dejarán indiferente. Pero si todo esto te parece poco John Carter cuenta además con un buen guión y, una imaginativa puesta en escena que te trasladará a mundos soñados.

Una espectacular e inolvidable aventura de fantasía, por la pareja formada por Kitsch y Collins. Su salida ha creado una gran expectación, de ahí que NUMBER 1 Sport quiera agradecer a DISNEY, BUENAVISTA, y CINES ÁBACO CAMAS la gentileza de hacernos partícipe del preestreno de la película que nos dejará con la boca abierta en nuestra butaca. Un film para compartir con toda la familia y que nos trasladará a un planeta de fantasía desde los más grandes hasta los más pequeños de la familia.

NUMBER 1 Sport, organizador de este preestreno de John Carter en 3D, agradece igualmente la colaboración de Canal Sur Radio, y en especial de Juan Bustos y todo su equipo de ‘El Pelotazo’. Así como la respuesta de los lectores y oyentes de ‘El Pelotazo’ de Canal Sur. Hoy han confirmado entre otros su presencia en el preestreno Pepe Mel, Roque Santa Cruz, Pozuelo, Javi Chica, Adrián… Cines Ábaco ha colgado ya el ‘no hay billetes’ para John Carter. Gracias por su buena acogida.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn