Algunos madridistas todavía se preguntan el ¿por qué? caen tan mal en el resto de España.
Y es que no hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
Lo que el Real Madrid hizo ayer en Barcelona, es para que le caiga la cara de vergüenza a todos los madridistas. No a los jugadores y entrenador que se llevan el dinero, no, sino a todos los que de verdad sientan al Real Madrid. A mí al menos me daría vergüenza, y algunos sevillistas se quejaban de «la mala imagen» de Cristóbal Soria…
Resulta que el Real Madrid tiene en el banquillo a un ¿chulo?, ¿prepotente?, ¿irrespetuoso? portugués, que no sabe perder (y mira que gana poco desde que está en el Madrid), que no tiene respeto por nadie, que menosprecia a sus rivales, que carece de educación, que está haciendo del Madrid su auténtico cortijo… e incluso se permite el lujo de agredir al segundo entrenador rival.
Si todo esto no tiene nombre, o sí que lo tiene y bien claro, también lo tendrá cuando el Comité de Competición pase de puntillas por el lamentable espectáculo de ayer en el Nou Camp.
Pero hay más.
Mourinho ha convertido a su capitán, Iker Casillas, en una sombra de lo que era (da pena ver como el capitán de la selección española no sabe perder).
La imagen del Real Madrid retirándose a la caseta y no quedándose en la entrega del título al campeón de la Supercopa, es la más bochornosa que le he visto a cualquier equipo después de una final.
¿Donde está el señorío del que siempre han presumido en el club merengue?
¿Sólo yo ayer pude ver como Mourinho hacía gestos de que Messi y Alves olían mal?, porque esto no se lo he escuchado ni leído todavía a nadie.
¿Sólo yo ayer pude ver como Mourinho hacía gestos de que Messi y Alves olían mal?, porque esto no se lo he escuchado ni leído todavía a nadie.
Si lo de ayer en vez del Real Madrid lo hace otro equipo… ¡Madre mía!
Entonces todos los medios nacionales, y digo todos, estarían ahora exigiendo una sanción ejemplar (que de esto nos suena mucho por aquí abajo).
Es una pena para el madridista, en lo que está convirtiendo Mourinho al Madrid: un auténtico cortijo en el que tiene a sus pies a jugadores, directivos, presidente… e incluso a gran parte de la afición.
Me parece todo perfecto porque cada uno consiente y hace en su casa lo que le da la gana.
Pero… que luego no se pregunten los madridistas el ¿por qué? caen tan mal en el resto de España.
¿Por qué?