El hermano de Leo echa leña a la ‘polémica’ Messi-Argentina

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Number1 opina

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Twitter hermano Messi

No hay calma en lo que al enfrentamiento Messi-prensa argentina se refiere. Consideran que no ven con la albiceleste al Messi del Barça y tras la última polémica, el hermano de Leo ha explotado.

Messi es Messi y todo lo que haga o diga tanto él como su círculo cercano es noticia, ya sea porque se ha convertido en imagen de una firma, por sus botas nuevas o simplemente porque tiene arcadas en algunos partidos. Es un crack mundial y como tal es noticia hasta en la forma de saltar al terreno de juego. Es lo que tiene ser un referente mundial para la gran mayoría. Un ejemplo de lo que le contamos fue cuando decidió tatuar brazos y piernas a lo grande para estar a la ‘moda’…

Pero ahora Leo es noticia no por él mismo ni por su buen hacer, sino por que su hermano ha explotado tras la última polémica de los medios de comunicación y parte de Argentina que consideran que el Messi del Barça no es el de Argentina, y en esta ocasión en concreto que Messi se ha reservado para jugar el clásico ante el Real Madrid en lugar de reaparecer con la selección de Argentina en los dos importantísimos partidos ante Brasil y Colombia.

Así, tras la victoria Argentina ante Colombia, Matías Messi explotó desde su cuenta de Twitter. Frases como: «Para todos los mediocres anti argentinos. Vieron que la selección no es sólo Messi. Es más sigan, parece que a los chicos los motivan». También hubo un tweet dedicado al partido del Barça ante el Madrid. «Que Leo se prepara para Madrid y no viene a jugar,después de dos meses sin jugar, ni siquiera sabemos si llega, esos no entienden nada».

Explicaciones de rabia para intentar poner punto y final a esa polémica que siempre ha perseguido a su hermano que bien es cierto, a diferencia del otro 10 de la historia Argentina, Maradona, nunca ha terminado de explotar con continuidad en la albiceleste y eso es lo que en parte demanda el aficionado argentino a una mega estrella que es sin duda el mejor del mundo en esta década.

Argentina consiguió romper sin Messi su mala racha al lograr su primer triunfo, muy apurado, 1-0 frente a Colombia. Tras esta victoria debía llegar la calma para Argentina pero ha sido en el momento de más relajación deportiva cuando ha encendido una nueva mecha a este fuego que no termina de apagarse. El fuego seguramente reavivará cuando desde Argentina vean que como parece, Messi decide jugar el clásico ante el Real Madrid de este sábado.

En definitiva, un nuevo capítulo a esta ‘guerra’deportiva que parece no tener fin. Argentina le exige y demanda a su nuevo dios futbolístico, lo mismo que en su día le ofreció el genio Maradona, algo que Messi aún no ha logrado. Maradona le llevó a lo más alto con un nuevo Mundial y alzando la Copa más preciada a lo más alto, y Argentina, el país, su gente, le pide ese máximo nivel del Barcelona también con su selección,a lo que salvo contadas ocasiones no ha llegado alcanzar en su máxima plenitud.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn