No escatimen dinero en un buen portero

Escrito por Jose Joaquin Solis. Creado en Number1 opina

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Stephan Andersen Real Betis portero

Es, probablemente, el fichaje clave de la temporada que viene. De su seguridad y acierto dependerá la evolución del equipo.

Poca gente sabe con absoluta claridad cuántos fichajes debe hacer el Betis al día de hoy, la verdad. No ha terminado aún la temporada y, por lo tanto, de determinados futbolistas apenas se sabe ni el presente: vacaciones, incertidumbre, declaraciones que entonan un adiós, u otras en las que se expresan voluntad de quedarse, con la incógnita razonable, casos de Rubén Pérez y Juan Carlos, de lo que piensen sus equipos de origen.

A razón de que el Betis lo que debe hacer es mirar hacia delante, casi mejor no echar mucha cuenta a los que tanto besan la camiseta para permanecer por la razonable sospecha de su calidad cuando el equipo va a jugar tres competiciones. Y en esto hay que fijarse mucho, por la portería. El traspaso de Beñat es un hecho, a falta de la rúbrica el uno de Julio, principalmente porque en las triquiñuelas contables puede disponerse de más dinero por su marcha que si se oficializa ahora, para que la cuota del convenio concursal quede a un lado.

A cuenta de esto del dinero, cabe saber que si te sale mediocre un medio defensivo, un interior o un nueve, podrías reconducirlo a otros puestos del campo en los que pudiesen desempeñar mejor labor, pero, ¿qué haces si un portero te sale rana?. El probablemente puesto del terreno de juego  más especializado no puede andar con regates de precios ahora que el club va a recaudar dinero fresco porque, además, la marcha de Adrián por haber pedido el tope salarial aún causa el razonable miedo de estar hoy sustituido por un cancerbero de un equipo de medio pelo de la liga francesa.

¿Puede ser éste el portero de garantías? No escatimen por un portero, apuesten por uno de calidad, o podemos pagarlo bien caro.

Twitter: @betis_com_es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn