NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Plantilla y afición son los grandes ‘culpables’ de la continuidad de Pepe Mel al frente del Betis. Ellos y la renta lograda por el técnico madrileño el tiempo que lleva al frente del conjunto verdiblanco. Pese a la derrota la afición demostró con sus cánticos estar con su entrenador y lo más importante: confiar en él; mientras que la entrega de los futbolistas del Betis capaces de igualar una desventaja de cero a dos deja muy a las claras la buena sintonía que hay con Mel.

Como ya adelantó tras el partido Miguel Guillén, hubo reunión para dilucidar e futuro de Pepe Mel y buscar soluciones. El técnico se sentará en el banquillo del Reyno de Navarra mientras que José Antonio Bosch señala que «sería absurdo que Mel no estuviera en Pamplona».

 

La Real ensayó el gol desde 56 metros. Las casualidades existen pero si algo se trabaja es más fácil lograr el premio, y eso es lo que le ocurrió al conjunto donostiarra en el Benito Villamarín. El entrenador de porteros, Roberto Navajas había estudiado el juego adelantado del meta bético Casto e insistió a los jugadores de la Real que si lo veían adelantado que probaran suerte desde cualquier posición.

 

En el Sevilla FC lo más destacado es el punto y final a una larga sequía del conjunto nervionense como visitante ya que con el gol de Negredo el Sevilla rompía su nulo bagaje goleador después de 386 minutos sin marcar lejos del Sánchez Pizjuán. Y de paso, el gol de Negredo sirvió también para romper la sequía de victorias de las últimas jornadas.

 

En Más Deportes parece que vuelve la NBA. El acuerdo cada vez está más cerca y de concretarse se jugarían 66 partidos en plan marathon, es decir, casi cuatro partidos por semana. Pero si esto les parece poco habrá noches que incluso se jugarán tres partidos en una misma noche. ¿Querían NBA? Pyes a falta de una, dos tazas…

 

También en Más Deportes protagonismo para el mundo del golf. Once años después Estados Unidos gana la Copa del Mundo de Golf, lo que no arrebata la hegemonía y dominio de Europa con Luke Donald por vigésimo octava semana consecutiva. El español mejor clasificado fue Sergio García.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn