NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

 

Importantísima victoria del Real Betis frente al Valencia in extremis. El equipo de Pepe Mel fue una vez más superior a su rival pero el marcador le era como en semanas anteriores adversos. Entonces apareció Rubén Castro para en el minuto 91 y en el 94 hacer dos goles que ponen punto y final a la mala racha de estas últimas diez jornadas. El Betis vuelve a saborear un triunfo más que merecido.

 

Pepe Mel se mostró eliz en sala de prensa tras el choque ante el Valencia. Ya tocaba una alegría a un trabajo tan serio. El míster quiso acordarse tras el triunfo de la afición, sus jugadores y todos los empleados del Real Betis. Bello gesto.

 

 

El Sevilla vuelve a las andadas. El equipo de Marcelino García Toral perdió ante el Levante por un gol de ‘chiste’. El equipo sevillista ve la cuarta plaza ya a cinco puntos y mañana puede bajar al sexto puesto de la tabla.

 

 

Pese a la derrota, Marcelino se mostró satisfecho por el trabajo de los suyos y reconoce que no puede «reprocharles nada a los suyos». Y destacó que si el Levante está ahí arriba no es por casualidad sino por mérito propio.

 

 

Y en Más Fútbol protagonismo para la exhibición del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. El equipo de Guardiola comenzó perdiendo en el primer minuto pero eso no fue óbice para dar un baño al Real Madrid. Golpe de efecto culé a la Liga.

 

 

También en Más Fútbol destacamos el apoyo de Joseph Blatter a celebrar el próximo mundialito en la zona devastada por el tsunami. Igualmente ofreció su apoyo a Japón para la celebración del Mundial femenino del año 2019.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn