NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Preocupa el bajón de Ivan Rakitic y esa lesión de la que no termina de recuperarse. El centrocampista nervionense no se parece nada al jugador que deslumbró la pasada campaña desde que aterrizó en Sevilla y se piensa que las molestias que arrastra, fruto de la lesión que padecía, puede ser el gran culpable de ello.

 

Manita del Sevilla Atlético al Puertollano. El conjunto de Ramón Tejada fue el de siempre y regaló a su afición una goleada que deja patente la superioridad mostrada por el filial sevillista.

 

«No se puede echar nada en cara a este equipo». Artículo de opinión de Juan Medrano donde se echa la vista atrás a lo que es el Sevilla FC, precisamente basado en una frase de Álvaro Negredo tras el partido ante el Levante UD.

 

 

En lo que al Betis se refiere, especial atención al partido de Copa del Rey del martes. El conjunto de Pepe Mel se estrena en la Copa en un derbi andaluz ante un Córdoba que está realizando una gran temporada en Segunda donde es quinto clasificado.

 

Rubén Castro es el más efectivo de la Liga en los últimos minutos. Los goles del delantero canario han dado muchos puntos a los verdiblancos gracias a la efectividad de Rubén Castro. Sus rivales lo saben pero como el Valencia, tienen que sufrirlo.

 

El Betis B es aún más líder. El filial de Risto Vidakovic venció 2-3 al Écija y se coloca más líder tras los pinchazos sufridos por sus dos inmediatos perseguidores, Cádiz y Lucena que no pudieron pasar del empate. El filial sigue en lo más alto del Grupo IV de Segunda B.

 

El Cajasol volvió con su mejor versión. El conjunto de Joan Plaza venció por 87-73 a Blancos de Rueda en un partido donde los cajistas fueron muy superiores de principio a fin.

 


Álvaro Quirós se impuso en la Final de Campeones de Dubai en lo que es el triunfo español más importante para el golf español de los últimos tres años. De esa forma, Quirós se asegura su presencia en Augusta.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn