NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , ,

El Sevilla Fútbol Club venció por un apretado dos a uno al San Roque de Lepe y pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey con un parcial de 3-1. El conjunto de Marcelino se adelantó por medio de un penalti transformado por Kanouté que fue también el autor del segundo gol. El San Roque, entrenado por el ex sevillista Tevenet, maquillaron el marcador con el gol del honor y una buena imagen.

 

Marcelino se mostró satisfecho en sala de prensa por el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey del Sevilla FC tras derrotar al San Roque. El técnico cree que al equipo le viene bien el parón navideño y reconoce que de momento no quiere un derbi en la Copa ya que sería muy seguido con el de Liga así que prefiere aplazarlo para semifinales.


José María del Nido compareció en rueda de prensa para  tranquilizar al sevillismo tras conocerse el pasado lunes que era condenado a siete años y medio de cárcel por el famoso ‘Caso Minutas’. El letrado señaló que recurrirá ante el Supremo y confirmó que seguirá al frente del Sevilla Fútbol Club.

 

El Real Betis desea que la condena a Del Nido no afecte para nada al Sevilla Fútbol Club y que la gente sepa diferenciar entre el letrado condenado y el presidente del Sevilla. Un gesto del conjunto verdiblancos en unos momentos muy delicados para el presidente de su rival futbolístico.

 

Pepe Mel deja claro que el Betis no va a tirar la Copa pese a la desventaja del partido de ida. De la misma forma el técnico bético deja claro que la Copa no le da ansiedad ninguna y que su ansiedad tan sólo se llama Liga, objetivo prioritario del Real Betis.


El jueves se celebrará en el Hotel Al-Andalus la Junta de Accionistas del Real Betis Balompié. Después de muchos años donde esta fecha era esperada con gran expectación por lo que allí acontecía siempre, desgraciadamente, con el mismo protagonista, por fin se vivirá una Junta de lo más tranquila. Buenos tiempos en el seno del Betis.

 

En Más Fútbol El brasileño Dani Alves contesta a Jose Mourinho, técnico del Real Madrid, que calificó el Mundial de Clubes donde el Barcelona se proclamó campeón como «dos partidillos». El internacional brasileño le contestó con rotundidad. «Lo que tiene es envidia». Dani Alves además demostró una vez más su lado más humano al colaborar con la ONG Global Humanitaria presentando una pulsera solidaria.