NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El presidente del Betis ha expresado sus deseos para el nuevo año 2012. Miguel Guillén, al igual que Rafael Gordillo hace unos días destaca que lo único que le pide al 2012 es que traiga la permanencia en la máxima categoría del fútbol español del Real Betis. No lo tendrá muy complicado si se lo pide al Rey Baltasar al que encarnará este año en la clásica cabalgata de Reyes el propio Gordillo.

La Junta de Accionistas del Real Betis Balompié se celebró de la forma que se esperaba, con total tranquilidad y sin sobresaltos. Además de aprobarse el presupuesto de 74 millones de euros para el ejercicio 2011/2012, la misma dejó temas muy interesantes como la guardería en el estadio Benito Villamarín así como la entrada en el Consejo de un nuevo consejero, Fernando Casas.

Betis ya conoce los horarios y fechas de sus dos próximos partidos de Liga. Los dos primeros del año 2012 en los que el Betis se estrenará recibiendo al Sporting de Gijón el 8 de enero para viajar una semana más tarde al Camp Nou. Ambos choques serán en jornada dominical.

 

El Sevilla tendrá un camino complicado para llegar a la final de la Copa del Rey ya que ha sido encuadrado en el ‘grupo de la muerte’ en el que están inmersos todos los equipos fuertes, entre ellos Real Madrid, Barcelona y Valencia. Precisamente los valencianistas serán los rivales de los de Marcelino en octavos de final.

El técnico del Sevilla hablaba tras conocer el emparejamiento de Copa en octavos de final. «La eliminatoria del Valencia es muy igualada y la decidirán los pequeños detalles», reconoce el técnico. Sin duda uno de los peores rivales que podía tocarle al equipo nervionense.

 

En la parte valencianista Unai Emery ha destacado sobre el Sevilla que el Valencia tiene “ganas de revancha deportiva” por los precedentes entre ambos equipos, ya que en los últimos años Sevilla FC y Valencia CF son «viejos conocidos» en la competición del KO.

 

Y en Number 1 Opina, artículo de opinión de José Miguel Muñoz sobre el almuerzo de homenaje del Sevilla FC al tertuliano Giulio Guerrera. Reflexión sobre los pequeños detalles que se le escapan a un club que siempre ha cuidado estos aspectos y que de un tiempo a esta parte se está dejando ir demasiado.

 

En el Lector Opina, artículo de Antonio Martín sobre el sorteo de Copa del Rey y la visión de cómo el conjunto verdiblanco ha ‘tirado’ la competición cuando tenía opciones de llegar lejos en la misma. Interesante reflexión bajo el título: Cara de tonto.

También en el Lector Opina, extenso artículo de opinión de nuestro colaborador habitual Juan Medrano sobre la tranquilidad que debe reinar en el Sevilla FC tras conocerse la situación del presidente Del Nido. No dejen de leer la misma porque se perderán algo muy interesante.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn