NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

José Antonio Reyes regresa al Sevilla FC. El acuerdo entre los clubes es total, así como con el propio jugador. Todo está cerrado y para que se haga oficial tan sólo falta la firma que se producirá en el día de hoy. El de Utrera regresa ocho años después a la que siempre ha sido su casa.

 

El canterano Campaña elogia la ‘Fábrica de la Carretera de Utrera’ cuna de tantas estrellas del Sevilla FC y deja claro que José Antonio Reyes es un referente para todo canterano como lo son otros como Jesús Navas, Diego Capel o Sergio Ramos. El rojiblanco Reyes podría convertirse pronto en su compañero.

 

Álvaro es el elegido para sustituir la más que probable marcha de Martín Cáceres. El central del Racing de Santander tiene todas las papeletas para convertirse en nuevo jugador sevillista si finalmente es traspasado el internacional uruguayo.

 

Santiago Pozas Arjona se ha convertido en el nuevo Director General del Real Betis Balompié. Un nuevo paso en las nuevas estructuras del conjunto verdiblanco y en la modernidad de este equipo en plena evolución. Pozas llega al Betis con un amplio curriculum entre ellos en Rendelsur, embotelladora de Coca Cola en el sur, donde ha estado más de trece años y en el Cádiz CF donde también fue el director general del equipo amarillo.

 

El delantero Roque Santa Cruz reconoce el interés de los brasileños del Cruzeiro a la vez que deja claro que es algo que no se plantea ya que se siente identificado con el proyecto del Real Betis. El internacional paraguayo confía en mejorar su juego y aportar muchos goles en este nuevo año 2012.

 

El Real Betis volvió a los entrenamientos con la presencia de Tosic. Pese a ello, la salida del serbio es inminente y no debe demorarse más de la próxima semana. Su regreso al Estrella Roja es un hecho. La plantilla volvió a demostrar una vez más la buena sintonía del grupo en el regreso de las vacaciones.

 

Fabricio ya está totalmente recuperado del susto que dio en la Copa del Rey y que le obligó a ser sustituido. El guardameta espera poder pelear el puesto en la Liga en 2012 a Casto y reconoce que el equipo sólo piensa ya en el Sporting de Gijón, próximo rival liguero.

 

En Más Deportes, protagonismo total para Jerez que albergará el próximo mes de febrero de 2012 de los primeros entrenamientos de la temporada de Fórmula 1. Momento ideal para que las distintas escuderías enseñen sus credenciales.

 

Natalia Rodríguez y Manuel Olmedo elegidos atletas del año 2011. Sin duda una forma genial de despedir el año, sobre todo teniendo en cuenta que la votación se realizó por internet a través de la página web de la Federación Española de Atletismo.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn