NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis recibe a partir de las seis de la tarde al Getafe. Los madrileños llegan con muchas bajas por las lesiones y con la presencia del fichaje de última hora: el sevillista Alexis que llega en calidad de cedido hasta final de temporada. Mel quiere que el equipo mantenga la línea mostrada hasta ahora y que el partido de la primera vuelta frente al Getafe sirva de ejemplo de lo que no debe hacerse. Al partido acudirá el ex técnico de la Real Sociedad que aprovechará para saludar a Pepe Mel, al igual que hará con su amigo Michel.

La crisis de resultados del Betis llegó con la derrota ante el Getafe en el ‘Coliseum Alfonso Pérez Muñoz’. Algo a tener muy en cuenta para no cometer los mismos errores que aquella vez.

El Getafe llega con un sevillista en sus filas, el central Alexis que acaba de ser cedido por el Sevilla al conjunto madrileño hasta final de temporada. Alexis vuelve a uno de los clubes donde triunfó por la «necesidad de volver a sentirme futbolista».

Rubén Castro atraviesa su mejor momento futbolístico y lo hace en las filas del Real Betis. Es el máximo goleador de los de Mel además ser el cuarto mejor delantero nacional de nuestra Liga.

El presidente del Real Betis Miguel Guillén repasó en el programa de Canal Sur ‘El Pelotazo’ toda la actualidad del conjunto verdiblanco. De la misma forma apuntó que «dudo que Lopera pueda volver».

Rafa Gordillo celebró su 55 cumpleaños en un acto de convivencia del cuerpo técnico con la prensa. A la hora de soplar las velas su deseo era claro: lograr la permanencia del Betis.

En el Betis están molestos con el Xerez ya que después de mucho insistir en la cesión de Juanito Calahorro éste no sólo no juega, sino que incluso no va ni convocado. El Xerez no se ha pronunciado para explicar por qué no juega el central.

El técnico del Sevilla FC Michel reconoce que tras el triunfo sumado ante Osasuna el equipo ha ganando en confianza y seguridad. Y así lo señaló en su habitual rueda de prensa previa a partido.

Negredo y Navas protagonistas del Sevilla FC en la lista de Vicente Del Bosque. Los dos han sido convocados por el seleccionador pese a que como en el caso del delantero no está ni mucho menos en su mejor momento de forma.

El jugador del Valencia Pablo Hernández cree que sería un error dar por muerto a un equipo del potencial del Sevilla. Estima que pese a que este año no ha comenzado demasiado bien aún no ha dicho su última palabra.

El fin de semana futbolístico en televisión. NUMBER 1 Sport les ofrece la amplia gama de posibilidades para pasar el fi de semana en el sofá frente al televisor.

En Más Deportes, el Jefe del equipo Mercedes GP cree que esta temporada serán necesarios menos tiempos para estar en la cabeza del Mundial. Pese a todo será «doblemente difícil encontrar una décima de segundo».

Se llama Ricardo Adarraga y es el especialista español en la modalidad de kilómetro lanzado. Único español que compite habitualmente en el Mundial de esquí que comienza este fin de semana en Grandvalira.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: CARTEL LOS TRES MOSQUETEROS

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn