NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

José Miguel González del Campo ‘Michel’ es desde ayer nuevo entrenador del Sevilla Fútbol Club. El madrileño tiene la difícil tarea de recomponer un vestuario tocado, animar a una afición desilusionada y dar vida a un equipo estancado. En definitiva, los ingredientes necesarios para que el Sevilla FC vuelva a ser ese equipo que se convirtió en un referente europeo.

 

Marcelino García Toral fue destituido víctima de los malos resultados del conjunto nervionense y de sus propios errores tanto en los entrenamientos, como en el terreno de juego y la sala de prensa. Punto y final a un entrenador que ilusionó y que ha defraudado incluso a los que apostaron por él.

 

Pepe Mel hace terapia de grupo. Al técnico le preocupa la falta de intensidad y motivación en estos dos partidos en los que el Betis se jugaba tanto. Será una semana en la que de la mano de Patricia Ramírez, psicóloga del Betis, y del técnico madrileño, se trabaje mucho el aspecto anímico.

 

El Betis vuelve a complicarse la vida. Víctima de sus propios errores y tras una mala racha superada en la primera mitad del campeonato, el equipo verdiblanco se relaja y se complica su situación en la tala al colocarse a un sólo punto del descenso, algo impensable a inicios de 2012.

 

Pepe Mel recibirá esta tarde en La Rinconada el premio que le ha otorgado la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía como mejor técnico del año 2011. Además de Mel han sido premiados por los periodistas andaluces el Cajasol Banca Cívica y el atleta Manuel Olmedo.

 

En Más Fútbol, el entrenador del próximo rival del Betis en la Liga, Marcelo Bilesa ha sido galardonado como el mejor técnico sudamericano del Siglo XXI. Un nuevo éxito de un técnico que está muy de moda.

 

 

En Más Deportes la noticia del día la protagoniza Alberto Contador. El TAS sanciona sin pruebas y con dos años al ciclista español.

 


Este fin de semana se disputó en el Gran Hipódromo de Andalucía de Dos Hermanas una de las pruebas más prestigiosas del calendario invernal, el Gran Premio de Andalucía. El premio se lo adjudicó el ejemplar Mil Azul.

 

 

Y en la Opinión de los Blogs destacar el artículo «El Betis es una montaña rusa» del Blog Real Betis Balompié 3 bajo la firma de Jaime de la Casa con un repaso a la irregular temporada de los verdiblancos cargada de altibajos.

 

 

Y de lado sevillista, el Blog «Sevillismo desde la cuna» nos ofrece «Suicidio y finiquito» con la firma de Julián Ruiz, con la actual situación del Sevilla, inusual en estos últimos años.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn