NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla se mide hoy con mucho más que tres puntos en juego a Osasuna, en un partido donde la afición sevillista, fiel siempre a los suyos, jugará un papel fundamental. Debut de Michel en casa y el momento ideal para despejar dudas y recuperar al Sevilla FC de siempre, para ello el equipo de Nervión deberá de unir la actitud con la aptitud y… ¡GANAR!.

Michel es un hombre que se maneja bien ante los medios de comunicación. En su comparecencia previa al partido de Osasuna deja claro que «el objetivo sigue siendo el mismo pero esto no es el cuento de la lechera». El técnico madrileño entiende que lo que ha querido el presidente con sus manifestaciones es restar presión al equipo.

Michel vivirá hoy su debut en casa como sevillista después de la derrota del pasado lunes ante la Real Sociedad. El técnico debutará ante Osasuna y Mendilíbar con la intención de seguir haciendo buenas las estadísticas ya que el madrileño siempre ganó a Mendilíbar y nunca perdió con Osasuna.

Lista de 20 jugadores para recibir a Osasuna en el importante choque de hoy. En la misma aparece Reyes, que finalmente ha sido incluido, y un tercer portero por lo que pueda ocurrir con Javi Varas que toda la semana está aquejado de un fuerte proceso vírico.

Osasuna llega al Ramón Sánchez Pizjuán con la moral a tope tras derrotar al FC Barcelona la pasada jornada. Puñal, uno de los clásicos del equipo pamplonica apuesta por crearle ocasiones al Sevilla para que esto pueda generarles dudas. Ahí puede estar la clave, en el comienzo del choque.

Pepe Mel no quiere más historias y números que los que realmente son importantes, por ello huye de comparaciones con la clasificación del Sevilla y deja claro que «la permanencia para nosotros pasa por ganarle al Zaragoza». No hay mejor receta para ello que ganar a un rival al que dejaría en el pozo.

Jefferson Montero y Roque Santa Cruz se ausentaron de la sesión realizada a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín debido a unas molestias cervicales. Habrá que esperar como evolucionan para ver si entran en la convocatoria para Zaragoza.

El portuense Nono amplió su contrato con el Real Betis hasta 2013 y el Betis deja abierta una opción de ampliar este acuerdo hasta el año 2016. Una buena noticia al poder atar el conjunto verdiblanco a una de las perlas de su cantera en la política del club de no dejar escapar a su mayor patrimonio.

José Antonio Bosch confirma que el Betis dejará de vestir la firma Rbb al término de esta temporada. Las relaciones entre ambas partes no eran las mejores y el conjunto de la Avenida de La Palmera podrá cerrar un acuerdo con otra firma deportiva que ya tiene casi cerrado.

El Betis B de Risto Vidakovic está completando una gran temporada al estar casi toda la Liga entre los cuatro primeros clasificados. Además el filial bético es el más realizador de su grupo dato muy significativo del potencial ofensivo de este conjunto. Por contra, también es el tercero más goleado.

En Más Deportes protagonismo para Pau Gasol al que le están utilizando como moneda de cambio para un posible traspaso, por lo que podría abandonar Los Angeles Lakers. Del último ofrecimiento se enteró el español vía twitter. El poder de las redes sociales…

Marta Domínguez correrá en Sevilla. La atleta ha confirmado que participará el próximo 11 de marzo en la Carrera Divina Pastora que se disputará en suelo hispalense con una distancia de 10 kilómetros.

El Circuito de Jerez sigue copando el protagonismo del mundo del motor. Tras el éxito de los entrenamientos de las escuderías de Fórmula 1 ahora son las motos quienes se han ‘adueñado’ del trazado jerezano con los entrenos de Moto 2 y Moto 3.

En Los Blogs Opinan, con la firma de Pablo Caballero Payán artículo dedicado al ex seleccionador español y ex técnico bético, Javier Clemente. El Blog ‘Verde, blanco y verde, nos regala su artículo «Clemente no te quedes con la gente».

Por su parte, el Blog ‘Ahora más que nunca’ hace una defensa de dos símbolos del sevillismo, Frederic Kanouté y Andrés Palop. «Respeto para Palop a Kanouté» es el titulo del artículo que nos ofrece Sevillista 1973.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn