NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Gran espectáculo el que se vio anoche en el Benito Villamarín. Real Betis y Real Madrid nos regalaron un partido jugado de poder a poder y donde tan sólo el mayor acierto de los madridistas, y el poco del colegiado de la contienda, privaba al equipo de Mel del triunfo. Al final, dos penaltis no señalados a favor del Betis y triunfo, apretado, dos a tres, del líder Real Madrid.

Mel no podía estar satisfecho tras la derrota de su equipo en el mejor partido de la temporada. Eso sí, tiene motivos para sentirse sobradamente orgulloso de los suyos ya que el Betis tuvo contra las cuerdas en gran parte del partido al líder destacado de Primera división.

Sincero y deportivo, así se mostró el técnico del Real Madrid al término del partido. José Mourinho no dudo en elogiar el juego del Betis y la filosofía futbolística del entrenador verdiblanco Pepe Mel. «El Betis es un ejemplo de un grande que no juega para el título pero sí para encantar».

Lección de Mourinho al término del partido. El portugués quedó tan impresionado del fútbol desplegado por su rival que, tras finalizar el choque, no dudó en saltar al terreno de juego y felicitar personalmente uno a uno a cada futbolista del Betis así como al propio Pepe Mel. Gesto de crack.

Una ‘deuda’ menos con el fútbol. Cristiano Ronaldo logró un nuevo récord ya que con sus dos tantos de anoche, además de sumar 32 goles en 26 partidos, logró marcarle al único equipo equipo que le restaba de Primera, el Betis. Por ello, el portugués se mostraba feliz.

Nelson se mostraba impotente tras el partido. «Estos arbitrajes nos hacen sentir pequeños porque es difícil de digerir lo que ha ocurrido». Al Betis se le fue, puntuar al menos, por culpa en gran medida del arbitraje.

Higuaín volvió a marcar por segunda semana consecutiva, en este caso ante el Betis. El argentino está en un buen momento y avisa que sólo piensa en el Madrid y que no quiere hablar del futuro.

Marcelo se mostró sorprendido del juego desplegado por el Betis y no dudó en señalar tras el choque que «el Betis planetó el partido muy abierto y eso nos creó muchos problemas». No le faltaba razón al brasileño.

Como cada semana les ofrecemos las mejores imágenes del Real Betis-Real Madrid. Todo ello de la mano del reportero gráfico de NUMBER 1 Sport, Quico Pérez Ventana. Que lo disfruten.

El Sevilla vuelve a fallar, en este caso en Gijón. El equipo de Michel cayó derrotado por un gol a cero. Los nervionenses no se enteraron de la importancia de sumar los tres puntos cuando ya iba por detrás en el marcador y ya era tarde.

Michel se mostró sorprendido por la derrota cosechada en El Molinón. El técnico sevillista no dudó en reconocer al término del partido que «no me esperaba este resultado».

Carmelo y Fazio continuaron la tangana en el túnel de vestuarios. Así lo refleja en el acta Estrada Fernández que además expulsó al sevillista Coke con el partido ya finalizado.

Los jugadores del Sevilla FC se mostraron muy molestos con la actitud del colegiado del Sporting de Gijón-Sevilla FC. Y así lo expresaron al término del encuentro.

España cae ante Portugal en un desastroso final de partido. El combinado español vencía 13-17 y cuando parecía que se haría con la victoria vio como la misma se esfumaba cayendo por 23-17 en el Campeonato de Europa de Rugby.

El que fue capitán del equipo español de tenis que logró la última Copa Davis en Sevilla reconoce que «Nadal y Ferrer se están planteando volver al equipo español». Sin duda una magnífica noticia si llega a cumplirse para el equipo español.

El canadiense Zoricic murió a los 29 años en la Copa del Mundo de skicross. Falleció después de sufrir una grave caída cuando disputaba la final.

En la sección Los Blogs Opinan, y con la firma de Fernando Castellanos éste nos regala en ‘Notas de Fútbol’ un interesante artículo sobre el doble reto de Álvaro Cervera. El ya ex técnico del Recreativo de Huelva ha pasado de jugar la pasada jornada con el Barça B dirigiendo al Recre a hacerlo esta frente al equipo de Guardiola, al frente del Racing de Santander por el que acaba de fichar.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Fotografía: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn