NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El ‘niño’ ha vuelto. La perla del Real Betis, Álvaro Vadillo ya tiene el alta médica y pronto volverá a estar ofreciendo su mejor fútbol. Pero antes, el cuerpo técnico verdiblanco ha trazado un plan para que en su regreso no acuse el tiempo de inactividad por la grave lesión sufrida en el Santiago Bernabéu. De esa forma deja aparcados varios meses de duro trabajo para volver a sentirse futbolista.

 

Salva Sevilla está siendo uno de los futbolistas más determinantes de este Betis de Primera. El centrocampista ha sabido hacerse con un puesto y aportar ese equilibrio tan necesario en un equipo. El futbolista bético apuesta por ir partido a partido y no hacer cuentas porque estas a veces no cuadran a final de Liga.

 

El carnet ‘Soy bético’ ofrece múltiples ventajas a los que lo poseen que disfrutarán del próximo encuentro en casa ante el Espanyol, de la posibilidad de disfrutar del partido totalmente gratis. Pero no será el único, ya que de aquí al término del campeonato disfrutarán de otro partido gratuito. Ventajas para los que sienten en verdiblanco.

 

Buenas noticias en la parroquia sevillista ya que Michel podrá disponer de su equipo de gala para medirse al FC Barcelona. El técnico nervionense podrá contar con Medel, Navas y Kanouté que han superado sus respectivas molestias. El sábado nos espera un auténtico partidazo.

 

El canterano Cala no se muestra como Perotti sorprendido por las declaraciones del presidente con respecto a la plantilla. Todo lo contrario, reconoce que «entiendo perfectamente al presidente». Ahora toca pelear para cambiarlo, Trabajo no sólo de Juan Cala, sino de toda la plantilla.

 

En el mismo sentido se pronunció Antonio Luna, el otro jugador que junto a Cala aspira a ocupar el lateral derecho frente al FC Barcelona. Luna le da la razón a José María Del Nido y manifiesta que está en la obligación de exigirles al máximo como presidente del Sevilla FC.


Achucarro será el próximo ‘Dorsal de Leyenda’ del Sevilla FC. Gesto instaurado por Del Nido y su Consejo con aquellos futbolistas que marcaron época con la camiseta del Sevilla FC. Un toque de sentimentalismo para la familia sevillista.

 

La noticia en MÁS FÚTBOL la protagoniza Eric Abidal que se someterá a un trasplante de hígado en las próximas semanas. El lateral francés del Barça tiene la zona afectada tras el cáncer que se le detectó hace justo un año.

 

Y en MAS DEPORTES el Campeonato de Fórmula 1 está apunto de comenzar, ya suenan los motores en el circuito de Albert Park de Melbourne que será el primer gran premio del Mundial 2012. A su legada a Australia Fernando Alonso expresó sus deseos para que “el campeonato sea competitivo y con variantes para las victorias”.

 

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: BETICISMO.NET

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn