NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla Fútbol Club busca patrocinador ¡en Manchester! El departamento de Marketing del conjunto sevillista, pionero en estas lides en la Liga española busca patrocinador para la próxima temporada en tierras inglesas. Manchester, Londres y Birmingham principales destinos para ‘pescar’ un buen patrocinador.


Datos muy reveladores de lo que está siendo la irregular temporada del Sevilla FC esta temporada. El conjunto de Nervión es el sexto peor equipo en casa pero por contra es el cuarto mejor fuera.


Miguel Guillén acompañado de José Antonio Bosch y el director deportivo Vlada Stosic se reunieron con la plantilla. Un encuentro de lo más distendido donde el Consejo de Administración le transmitió a los suyos la confianza plena que tienen en la plantilla. El objetivo es asegurar la permanencia lo antes posible para evitar sustos.

 

Se terminó la ley del silencio con la comparecencia de Jorge Molina. El delantero cree que «tenemos que dar ahora el ciento diez por cien para ganar». Ese es el mensaje y tan sólo falta ejecutarlo para poder dar la buena imagen de otras tardes.

 

Mario se ejercitó con el grupo después de mucho tiempo apartado por una lesión que incluso pudo haberle llevado al quirófano. El central es la nota positiva del Betis mientras que Mel sigue a la espera de cómo evolucionan Paulao, Iriney, Nelson y Beñat para ver si llegan a tiempo para el encuentro ante el Málaga.

 

La Sexta no dará finalmente el Málaga-Betis de este sábado como se había anunciado en un principio. La cadena de televisión ha decidido cambiar el mismo al coincidir este partido con el Barcelona-Athletic que dará en directo el plus a la misma hora.

 

Cincuenta y seis días de prisión tendrá la persona que se burló vía twitter del futbolista Muamba. Esa es la condena que le ha caído a Liam Stacey, un joven estudiante de 21 años, que realizó comentarios despectivos sobre Fabrice Muamba, jugador del Bolton que sufrió hace dos semanas un ataque cardíaco.


Los futbolistas españoles, a través de un comunicado oficial emitido por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), ha hecho público su apoyo a la huelga general convocada por los sindicatos mayoritarios para el próximo jueves, 29 de marzo. ¿Nuevo problema a escena?

 

Rafa Nadal tampoco jugará ante Austria en la Copa Federación. España no contará finalmente el número dos del mundo para la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis ante Austria, que se disputará del 6 al 8 de abril en Castellón.


En Los Blos Opinan, ‘El hacha de Rubén Uría’ que bajo el título de «Él no es el culpable» nos ofrece otra visión del siempre polémico Jose Mourinho. Y un mensaje claro: «El no es el responsable, es el periodismo deportivo».

 

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn