NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Problemas para el Real Betis. El central Paulao, uno de los más destacados del conjunto verdiblanco desde que se incorporara en el pasado mercado de invierno, se pierde el choque ante el Málaga. Amaya se perfila como su sustituto en la Costa del Sol. Por su parte, Iriney, Beñat y Fabricio llegarán a tiempo.

 

Dorado jugará esta semana con Amaya en el centro de la zaga por la lesión de Paulao que no llegará a tiempo. Dorado señala que “estamos jodidos porque se han ido puntos importantes pero trabajamos con alegría”.

 

Pepe Mel confirma que el doctor Calero le ha dicho que Mario podría pasar el próximo martes por el quirófano para intentar poner punto y final al calvario de lesiones que lleva esta temporada. El técnico fue el gran protagonista del programa El Pelotazo que dirige Juan Bustos.

 

El partido de este sábado Málaga-Betis ha sido designado por la Comisión Antiviolencia partido de máximo riesgo. Un derbi andaluz que se espera discurra por los mismos cauces de deportividad de la primera vuelta en el Benito Villamarín.

 

El meta del Málaga Caballero pasó por quirófano para ser intervenido de la lesión en la mano que se produjo en el partido ante el Espanyol. El cancerbero deberá estar quince días de baja. Su sustituto ante el Betis será Kameni, al que se le da bastante bien el conjunto verdiblanco.

 

 

El portero egipcio Amhed El-Shenawy. Un guardameta de 20 años y gran tala física, un metro noventa y un centímetros. Es internacional y destaca principalmente por su seguridad en el juego aéreo.

 

En el Sevilla FC Luna demuestra una gran madurez pese a su juventud. “No queda otra que sufrir para conseguir cosas importantes en la vida”. El canterano lo tiene claro y lo ve reflejado en su trayectoria donde se ha ganado todo a pulso pese a las adversidades.

 

La plantilla del Sevilla FC se ejercitó a puerta cerrada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el día de huelga general en España. El parte médico ofrecido por el club desvela que Spahic y Perotti se ejercitaron al margen del grupo.

 

Del Moral cree que el equipo aún está a tiempo de volver a ser el de antes y lograr los objetivos trazados a inicios de temporada. “Todavía se puede recuperar lo que hemos perdido antes”. Ahora queda demostrarlo en el terreno de juego como ha hecho en las últimas jornadas.

 

En Más Fútbol protagonismo para el ex técnico del Sevilla FC, Manolo Jiménez que promete que “Si nos salvamos, voy al Pilar y bailo una jota”. Seguro que más de uno se apunta en ver al técnico contagiado de las tradiciones mañas”.

 

El Real Madrid ‘se va’ de botellón. El conjunto blanco deberá sufrir en Pamplona el famoso botellón ya que su hotel de concentración en tierras pamplonicas se encuentra a tan sólo 400 metros de donde se celebra la macro fiesta universitaria. A Mourinho no le gusta nada esta idea.

 

Y en Los Blogs Opinan, ‘Euros y balones’ nos ofrece el artículo “La receta de la Bundesliga” de la mano de Luis Carlos. Una reflexión sobre los motivos que están haciendo que la Liga de fútbol alemana va tomando cada vez más protagonismo.

 

En El Lector Opina, Sevilla Atlético: presente, pasado y futuro. Juan Medrano, habitual de esta sección nos regala un artículo con gran protagonismo de la base, la cantera del conjunto sevillista. El futuro del club de Nervión.

 

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn