NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sevilla huele a azahar y el Betis, a Primera. Gran partido de los verdiblancos que golearon al Villarreal que tras su derrota en el Benito Villamarín se queda al borde del abismo. El Betis por su parte da un paso de gigante y se coloca ya a diez de la permanencia. El sueño y el objetivo, cada vez más cerca.

 

Pepe Mel se mostraba precavido al comparecer ante los medios de comunicación. Huía de cualquier tipo de euforia para que esta no juegue en contra de la plantilla y pide calma hasta que no se asegure matemáticamente la permanencia en Primera. «Cuando las matemáticas digan que estamos salvados respiraremos y nos divertiremos».

 

Lotina ve al Betis ya como equipo de Primera división la próxima temporada ya que cree que su victoria le deja en una posición inmejorable para ello. «El Betis está salvado y nosotros no estamos cómodos pero mantenemos nuestra renta de cuatro puntos con la cola».

 

El Betis B no supo sacar tajada de su desplazamiento a la Línea de la Concepción. Los de Risto Vidakovic cayeron por la mínima ante una experta Balona. Aún así, sigue ocupando la cuarta posición y es un serio candidato a lograr una plaza para la fase de ascenso.

 

El Sevilla visita La Catedral con la mente puesta en mantener el buen nivel de las última sjornadas y de paso devolver a los leones el repaso de la primera vuelta. No será fácil ya que los de San Mamés andan muy fuertes tras clasificarse para semifinales de la Europa League esta misma semana. Hoy toca rematar tras los buenos resultados de las últimas jornadas.

 

Michel lo tiene claro: «Ganar en La Catedral es dar un paso al frente y perder dar tres hacia atrás». No se puede definir mejor lo que es el choque de hoy ante los leones de Bielsa. Toca ganar o en el peor de los casos… ganar.

 

Muchas bajas en la lista de convocados para viajar a Bilbao. José Antonio Reyes se une a las ausencias de Perotti, Spahic, Coke, Trochowski y Campaña con las que contará Michel para el partido ante el Athletic Club.


Malas noticias para el argentino Diego Perotti. El jugador del Sevilla FC no tendrá más remedio que pasar por el quirófano para solucionar su problema en una hernia discal y así proceder a la descomposición de la raíz.


En Más Deportes, España perdió su partido de dobles de la Davis ante Austria. El equipo austriaco superó en el partido de dobles al español y acorta las diferencias tras el 2-0 que consiguió la “Armada Española” en los dos primeros partidos del viernes.

 

La selección española de waterpolo se clasificó para Londres 2012. La selección española masculina de waterpolo consiguió la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres al alcanzar las semifinales, invicta, tras derrotar a Macedonia por 11-7 en los cuartos de final del Preolímpico que se disputa en la localidad canadiense de Edmonton.


Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara
Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn