NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla desperdicia una ocasión inmejorable para meterse en Europa. Lo tenía todo a su favor pero no fue capaz de aprovechar los tropiezos de sus rivales en la lucha por Europa para acortar distancias con la cabeza y meterse en puestos de Europa League.

 

Michel estaba contrariado por los tres puntos que se dejó el Sevilla en San Mamés. El técnico nervionense no dudó en señalar que «en algunos momentos del partido necesitábamos más de nosotros».

 

Bielsa, técnico del Athletic de Bilbao estaba feliz por la importante victoria lograda que permite a los leones subir posiciones y seguir completando una buena temporada tanto en Liga como en la Europa League donde es semifinalista. Para el técnico argentino «el partido mereció tener más goles».

 

Tiberio Guarente y Alberto Moreno fueron lo más positivo del partido frente al Athletic. Ambos jugadores debutaron en Liga y fueron las notas más destacadas de un equipo sevillista que cayó ante los leones de Bielsa.

 

José Antonio Reyes se pierde la mitad de lo que resta de temporada. Muy malas noticias para el equipo nervionense en esta recta final de temporada donde los sevillistas necesitan de todos sus efectivos.

 

El Sevilla Atlético no pasó del empate ante el Villanovense. Los de Ramón Tejada fueron mejores incluso jugando con un jugador menos, pero no pudieron pese a ello sumar la victoria.

 

El Real Betis suma ya cuatro jornadas sin perder. Los verdiblancos dejan atrás la irregularidad para sumar ya cuatro jornadas consecutivas sin perder, tras lograr dos victorias y dos empates. Así afronta con mayor comodidad el tramo final de la temporada.

 

La importancia de llamarse Rubén. El delantero canario suma ya doce goles y se acerca a los quince tantos que se fijó para esta temporada. Además, Rubén castro podría superar esa cifra ya que restan jornadas suficientes para ello y el delantero verdiblanco está en racha.

 

El Betis-Villarreal en imágenes. Como cada jornada les ofrecemos la otra visión del partido, en este caso la visión de nuestro reportero gráfico Quico Pérez Ventana. Un magnífico regalo para los aficionados béticos.

 

En Más Deportes importante triunfo del Cajasol Banca Cívica en Canarias por 66-74. Con este triunfo el conjunto de Joan Plaza consolida su puesto play off.

 

España se clasificó para las semifinales de la Copa Davis.Un nuevo paso adelante del tenis español en esta competición que tan bien se le da a los nuestros.

 

 

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn