NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla no falló en el regreso de Manolo Jiménez a ‘su’ Ramón Sánchez Pizjuán. De esta forma el equipo de Nervión da un paso de gigante en su afán por lograr una plaza europea: El Sevilla FC llama a la puerta de Europa tras pasar por encima del Real Zaragoza.


Michel se mostró satisfecho en la rueda de prensa por la victoria y no renuncia a nada en el tramo final de la temporada: “Podemos pensar en cualquier cosa, pero sólo si jugamos al nivel de los primeros 45 minutos de hoy”.


Manolo Jiménez volvió al Ramón Sánchez Pizjuán. El técnico, que no puedo sentarse en el banquillo, reconoció la superioridad del Sevilla FC y manifestó que no pueden competir sin intensidad.


Álvaro Negredo, con los dos goles conseguidos ante el Real Zaragoza, alcanzó el medio centenar de goles con la camiseta del Sevilla FC. Cifra redonda que le llega cuando ha recobrado nuevamente su olfato goleador.

 

La plantilla del Sevilla Fútbol Club es la séptima más valorada de la Liga según un estudio realizado por Transfermark. La plantilla sevillista tiene un valor de 117,7 millones de euros, muy por debajo de lo que valía hace unos años en su época más gloriosa. Igualmente sorprende la valoración de Levante y Rayo Vallecano en relación a la brillante clasificación de vallecanos y levantinos.

 

El alcalde Juan Ignacio Zoido confirmó ante los medios de comunicación que el sevillista Antonio Puerta tendrá su calle. Aún no se conoce el sitio ni la fecha pero sí que la tendrá en respuesta a la iniciativa que se tuvo a través de la red social twitter.

 

Roque Santa Cruz no esconde su deseo de continuar la próxima temporada en las filas del Real Betis Balompié. Se siente a gusto en la ciudad y en el equipo verdiblanco y confía poder seguir la aventura bética sobre todo teniendo en cuenta que el Manchester City, uno de los grandes del fútbol europeo, tendrá que aligerar su plantilla.

 

El presidente de la Fundación Real Betis sigue en la misma línea de Pepe Mel de no dar por hecha la permanencia hasta que matemáticamente así lo digan los números. Eso sí, estas declaraciones las realizó por la mañana, antes de saber que el Sevilla FC le haría un favor al Betis al derrotar al Zaragoza por la noche y dejar el descenso a once puntos de los béticos.

 

El Betis regresó a los entrenamientos tras el día de descanso y lo hizo con las ausencias de Rubén Castro, Jonathan Pereira e Isidoro. Habrá que esperar para ver como evolucionan lo que resta de semana para ver si están en condiciones de jugar ante Osasuna. En el caso del delantero canario, pendiente también si anulan la cartulina que vio en Anoeta y que le impide jugar el domingo.

 

Rubén Castro, el máximo goleador del Real Betis está a un pasito de entrar en la historia de los mejores goleadores de los verdiblancos en Primera división. Su próximo gol le hará igualar al que es ahora su técnico Pepe Mel, que logró 14 goles con el Betis en Primera. Muy lejos queda el récord de Alfonso Pérez Muñoz, el mejor goleador del Betis en la división de honor.

 

Una nueva iniciativa del conjunto verdiblanco que seguro alcanza la aceptación de los abonados. El club heliopolitano ha decidido dejar que cada socio pueda adquirir dos entradas de niños (hasta 14 años), al precio de 5 euros cada una. Pensando en los béticos del mañana.

 

En Los Blogs Opinan hoy les ofrecemos en ‘Fútbol y pasiones políticas’ y con la firma de Gonzalo Mazarrasa el artículo titulado «La monarquía en el fútbol». Un post de muy recomendable lectura.

 

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara
Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn