NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Otra ocasión perdida. El Sevilla FC dejó escapar anoche una ocasión inmejorable para acortar distancias con un Levante que demostró porqué ocupa la posición de privilegio de la que lleva disfrutando toda la temporada. Experto al máximo y sacando el mayor jugo de sus cualidades. El equipo de Michel a diferencia de Getafe mereció mucho más pero le faltó fortuna.

 

Michel no estaba evidentemente contento con el resultado obtenido ante el Levante porque es consciente que su equipo se había hecho merecedor de un mejor resultado. Aún así no dudó en reconocer que «no puedo estar descontento con el trabajo de mis jugadores pero sí con el resultado y la situación». Ahora toca arañar los tres puntos de una casa y un estadio que conoce bien el actual técnico sevillista.

 

Jesús Navas apela a la mala o escasa fortuna que tuvo el Sevilla FC ante el equipo levantinista. No fue la noche de los nervionenses que cedieron un empate ante uno de sus máximos rivales por la lucha por una plaza europea. Además, los de Nervión desaprovecharon hasta una pena máxima.

 

Juan Cala regresaba al once inicial tras su lesión y esperar algunas jornadas un puesto en el equipo. Se encontró bien a nivel personal pero se muestra impotente al ver como se quedan en el camino dos nuevos puntos. Para el canterano «el Sevilla ha estado muy bien pero nos han empatado en media ocasión que han tenido».

 

Al igual que sus compañeros de equipo, Manu del Moral cree que el mal endémico de este club se llama mala suerte, esa diosa fortuna que le dio la espalda al equipo de Michel ante el Levante y que ve como Europa peligra. El jienense señala que «hacemos las cosas bien pero nos falta ese pellizco de suerte».

 

Original la forma que tuvo la afición del Sevilla FC de mostrar su protesta por lo de siempre: pensar en el Real Madrid y su afición y no la de otros equipos de la Liga española. Los aficionados sevillistas lanzaron cientos de pelotas de tenis al terreno de juego al poco de comenzar el choque, además de mostrar una pancarta que decía: “PAREN EL PARTIDO, MOU SIGUE HABLANDO”.


Koné fraguó su ‘venganza’ al Sevilla FC y su afición. El delantero del Sevilla FC, ahora en las filas del Levante como cedido, tenía ganas de marcarle a su equipo y lo logró como había prometido a sus allegados en las vísperas del partido. Un gol que podría arrebatar al club que le paga jugar en Europa con lo que eso supondría económicamente.


El Sevilla Atlético disputa esta mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros su último partido de la temporada como local. Los de Ramón Tejada reciben la visita de un San Roque de Lepe que pese a ser séptimos, aún tienen opciones de jugar el play off. El filial sevillista sólo se juega el honor.

 

El Real Betis puede asegurar hoy la permanencia en Mestalla, permanencia que ya tiene hecho tras la derrota del Real Zaragoza ayer en Mallorca. Los de Pepe Mel pueden poner broche de oro hoy a una temporada magnífica y en la que los verdiblancos han demostrado estar en un nivel más que aceptable en la temporada de su retorno a Primera división.

 

En Mestalla comienza el Tourmalet del que habló Pepe Mel hace unas semanas y que ya no lo es tanto tras los últimos resultados del equipo verdiblanco. La buena racha de resultados permite afrontar estas últimas jornadas sin presión alguna.

 

Iriney es uno de los pilares de este equipo que ha logrado la permanencia jornadas antes del término de la competición, algo impensable en la pretemporada. Con la renovación aún sin llegar, el capitán bético advierte que «yo soy feliz en el Betis pero pa sentarme a negociar primero tengo que tener una oferta de renovación». De esa forma deja las cosas claras para quien preguntaba porqué no renovaba…


En Number 1 Opina les ofrecemos el artículo de Nacho Mateos titulado «I don’t understand». Y es que resulta curioso que el Sevilla pague las tres cuartas partes de la ficha del delantero que le puede haber quitado Europa, o al menos dos puntos para estar más cerca de Europa. Por eso no se entiende que el que ve el fútbol de cara no evite lo evitable.


Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara
Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn