NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La plantilla del Real Betis realizó su habitual almuerzo en el Real de la Feria. Allí, el presidente verdiblanco atendió a los medios de comunicación repasando el presente y futuro del Real Betis Balompié. Guillén pide respeto y no pensar en la próxima temporada cuando aún no tocó esta a su fin. «Este año hay que rematar la faena por lo que me parece de insensatos hablar de objetivos para el próximo año».

 

Competición sancionó con dos partidos a Jorge Molina y el segundo entrenador Roberto Ríos por sus expulsiones en Mestalla del pasado domingo. Mejor parado escapó el defensa Dorado al que le ha caído un partido. Jorge Molina se pierde el partido ante el Atlético de Madrid y el derbi ante el Sevilla FC.

 

La pretemporada en China ya está cerrada. El presidente verdiblanco viajará el próximo 5 de mayo hasta el país asiático para presentar el Torneo y ver la sede donde realizará el equipo de Pepe Mel la primera parte de la pretemporada de la campaña 2012/2013. Una gira que reportará grandes beneficios a la entidad heliopolitana.

 

El lunes se ponen a la venta en las taquillas del Benito Villamarín las entradas para el derbi ante el Sevilla. El primer día podrán adquirirlas los abonados y el segundo los aficionados en general si quedaran entradas. Las mismas tienen un precio único de 40 euros.

 

Pepe Mel prueba un once novedoso dando descanso a Cañas y Beñat y en el que sí está Rubén Castro. Lo más novedoso es el centro del campo con Iriney, Matilla y Salva Sevilla. Habrá que ver si reserva algún efectivo de cara al choque ante el gran rival.

 

Alejandro Pozuelo vuelve a entrenar con el primer equipo y podría incluso jugar ante el Atlético de Madrid, equipo ante el que ya marcó en la primera vuelta en el Vicente Calderón. No fue el único canterano que retorno a los entrenos con el primer equipo ya que también le acompañaron Súper y Vadillo.

 

El presidente del Sevilla FC declaró antes del almuerzo en el Real de la Feria, que el club de Nervión ya está dando pasos para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, al mismo tiempo que demostró su confianza en los suyos para ganar el domingo en el Bernabéu.

 

El entrenamiento del miércoles del Sevilla FC destacó por la gran presencia de jugadores canteranos que se ejercitaron en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios a las órdenes de Michel.


El Sevilla FC se hace con los servicios de Rabello según adelanta el diario Marca. Rabello es una de las grandes perlas del fútbol sudamericano, gran promesa chilena que juega en Colo Colo y que llega libre.

 

El lanzamiento de pelotas de tenis al césped del Ramón Sánchez Pizjuán en el inicio del partido Sevilla FC-Levante UD, la ha saldado el Comité de Competición con una multa leve de 602 euros para el club de Nervión.


Los clubs profesionales podrán ser expulsados de la competición si incumplen el protocolo acordado para reducir y controlar la deuda firmado por el ministro de Educación, Cultura y Deporte; el presidente del Consejo Superior de Deportes y el de la Liga de Fútbol Profesional José Luis Astiazarán.


En los Blogs Opinan hoy les ofrecemos ‘Notas de Fútbol’ con la firma de Bruno Sanxurxo y bajo el título «Las televisiones intentan silenciar la original protesta del Sánchez Pizjuán». Recomendable lectura.

 

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn