NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Pudo perder, ganar y terminó empatando en un partido con un final de infarto. Partido loco el que disputaron Betis y Atlético de Madrid e el Benito Villamarín con un conjunto verdiblanco con la permanencia asegurada y el Atlético en su lucha europea. El Atlético que se había adelantado en el marcador terminó empatando cuando pasaban cuatro minutos de los noventa reglamentarios.

Genial como siempre Pepe Mel en sala de prensa. Divertida comparecencia la de Pepe Mel tras el partido frente al Atlético de Madrid. Como suele ser habitual dejó titulares que sin duda ocuparán en el día post partido muchos minutos de televisión.

El Betis recibió el premio otorgado por la Liga de Fútbol Profesional a su afición como la mejor afición de la Liga. Un premio que en un bello detalle el club quiso compartir con su afición de ahí que contara con una representación de los abonados a la hora de recoger el premio.

El Sevilla FC cayó derrotado por tres goles a cero en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en un partido que podría haber sido muy distinto si Mateu Lahoz no hubiera anulado un gol legal a todas luces al conjunto nervionense. El Sevilla tiene que ganar lo que queda para no perder sus opciones europeas.

Michel se mostró contrariado tras la dura derrota sufrida en el campo del Madrid. El técnico del Sevilla FC se lamentó en le rueda de prensa de las ocasiones que fallaron sus jugadores, sobre todo en la primera parte, y que pudieron darle una historia bien distinta al partido.

Javi Varas lo tiene claro, no vale otra cosa que no sea «ganarlo todo». El guardameta sevillista se lamentó de las ocasiones falladas y de cómo llegaron los goles madridistas, pero el de Pino Montano sigue creyendo que aún es posible la clasificación europea.

«Jugadas de esas hay miles y no se pitan». Así de claro lo tenía Álvaro Negredo cuando se le preguntaba por el gol legal que le anularon en el Bernabéu. Una jugada que sin duda cambió la historia posterior del partido.

Kilian Jornet finalizó la temporada de forma triunfal con una victoria y haciendo historia. Un nuevo paso en su escalada personal y profesional.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn