NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El futuro de Iriney se decidirá en la próxima semana. El futbolista tiene una oferta del extranjero pero su deseo es seguir en el Betis y renovar con el conjunto verdiblanco. Para ello deben acercar las posturas económicas. Hoy les ofreceremos nuevos detalles de la operación.

 

Las ausencias serán las grandes protagonistas en la lista para viajar a Gijón. Y es que el Betis viajará a tierras asturianas sin Dorado, Beñat y Cañas sancionados así como con la baja del lesionado Iriney. Además, Roque Santa Cruz es duda. Por contra, Mel recupera a Jorge Molina tras cumplir sus dos partidos de sanción.

 

Como cada jornada les ofrecemos las mejores instantáneas del derbi sevillano. Como siempre, de la mano de nuestro reportero gráfico Quico Pérez Ventana. La otra visión de un derbi apasionante que sin duda ha dejado mucha huella.

 

La derrota ha escocido y bastante en Nervión y no es para menos ya que a la de por sí dolorosa derrota ante el gran rival y en tu propio campo, hay que unir lo complicada que queda la opción de entrar en Europa. Un ejemplo de esos nervios es la pelea que protagonizaron ayer en el entrenamiento Rakitic y el canterano Deivid. Al término de la temporada habrá que hacer balance de los muchos errores cometidos en los dos últimos años.

 

En Más Fútbol protagonismo total para el Liverpool. El conjunto inglés ha presentado las cuentas del último año financiero que arroja unas pérdidas de 60 millones de euros. Cuarenta y uno de ellos, debido al proyecto de un nuevo estadio.

 

En Más Deportes, el Banca Cívica, que ya tenía garantizado estar en el Playoff, tendrá los cruces más complicados tras perder con el conjunto vasco del Lagun Aro GBC por 61 a 65 en un partido muy igualado. Algo que por otra parte no empaña la buena temporada de los de Joan Plaza.

 

En Number 1 Opina, de la mano de Rafael Sarmiento les ofrecemos «No se trata más que de fútbol». Una reflexión sobre lo que tenemos entre manos en este apasionante deporte y el alcance real que hay que darle a todo lo que sucede en el mismo.

 

En los Blogs Opinan, de un lado ‘Lo mejor sigue estando por llegar’, que de la mano de Manuel Miranda nos ofrece su artículo «Irrefutable». Un repaso por los cambios vividos en los últimos años de la historia de la entidad de Nervión.

 

Y de lado bético ‘Noticias verdiblancas y deportivas’. Gonzalo nos ofrece «Con B de Beñat, con B de Betis». Un claro protagonista, el líder del Betis en la victoria en Nervión y la alegría de sumar el derbi en terreno del gran rival.

 

En el Lector Opina, un habitual de esta sección que nunca deja indiferente con sus artículos. Fermín Hevia nos ‘regala’ «Que les revientes los oídos» un repaso a los cambios que debe experimentar el Sevilla FC en el caso de Hevia no provocado por la derrota de ayer sino avisados meses atrás.


Y también les ofrecemos «Punto y final». Un  título el de Juan Medrano que resume perfectamente el sentir de sus líneas y hacia quien van dedicadas. El momento de cambiar el rumbo para volver a ser lo antes posible ese equipo grande que deslumbró en Europa.

 

 

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn