NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis puso broche de oro a una brillante temporada al realizar un gran partido ante el FC Barcelona. Día que pudo ser también despedida para muchos futbolistas béticos cuyo futuro está incierto. Fue sin duda el partido ideal para cerrar un gran año que pudo despedir el Betis con una victoria pero le volvieron a marcar en el 93.

Pepe Mel tiene motivos para estar satisfecho con los suyos. El Betis completó como el propio técnico define una temporada notable. En el momento del adiós quiso tener también un recuerdo para Miki Roque que sigue disputando su particular Liga.

Triste despedida en Cornellá a un año para olvidar. Será la primera vez que el equipo del Sánchez Pizjuán se queda sin disputar competición europea desde que Del Nido está al frente del equipo. Motivo que sin duda invita a la reflexión en un Sevilla necesitado de nuevos aires.

Sin sorpresas en la lista de convocados para viajar a la Ciudad Condal. Michel se lleva a Barcelona para enfrentarse al Espanyol a todos los futbolistas disponibles.

Tras el fracaso que ha supuesto la presente temporada y tras quedarse fuera de Europa, la corriente pesimista invita a la reducción del presupuesto. Pero un menor presupuesto no debe ser excusa para no luchar por los mismos objetivos.

En Más Deportes, destacamos en Fórmula 1 como los comisarios de la FIA han arrebatado a Lewis Hamilton la ‘pole’ a última hora de la tarde. El motivo, no haber completado la sesión de clasificación con la gasolina necesaria para llegar hasta los boxes. Así pasa de la ‘pole’ a la última posición.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn