NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Michel fue presentado en rueda de prensa como el entrenador del Sevilla FC para la próxima temporada 2012/13, y según el técnico “el equipo debe de mejorar en competitividad y en disciplina”.


El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, acudió junto a José María Del Nido a la rueda de prensa de Michel como entrenador sevillista de la próxima temporada y manifestó que tienen claro lo que quieren reforzar de cara al próximo ejercicio.

 

Vicente Del Bosque ha manifestado en la presentación del partido internacional amistoso que jugará España contra China, que el delantero sevillista Álvaro Negredo no depende de la recuperación de David Villa para acudir a la próxima Eurocopa.

 

Kanouté jugará en Irán, al menos así lo afirma la prensa iraní que asegura que el equipo del Mes Kerman ya ha llegado a un acuerdo con el delantero malí para que la próxima temporada. El anunciado adiós de Frederic Kanouté del Sevilla FC parece que ya tiene un futuro.

 

El central Paulao cada vez más cerca de seguir en el Real Betis. Pese a la oposición inicial del Saint Etienne de aceptar la oferta del conjunto heliopolitano para hacerse con los servicios del central, no ha tenido más remedio que ceder tras la presión ejercida por el futbolista. El deseo de Paulao es seguir en el Betis a toda costa y así se lo ha dejado claro a su club de origen.

 

Por si alguien tenía duda, el seleccionador lo deja claro. Vicente del Bosque elogia una vez más a Beñat y deja claro que su presencia es mucho más que testimonial. «Beñat viene a la selección porque se lo ha merecido y se lo ha ganado con su juego y su gran temporada; No viene de forma testimonial».

 

La psicóloga del Real Betis dice adiós después de haber cumplido un ciclo donde ha conseguido los dos objetivos, primero ascender y segundo la permanencia. Patricia Ramírez dice adiós al no poder ampliar sus funciones como quería el Betis debido a su intenso trabajo.

 

El Betis disputó el segundo de sus amistosos antes de marcharse de vacaciones y lo hizo con el mismo éxito que en Algeciras. El equipo de Mel venció 1-8 ante la Unión Deportiva Roteña con Rubén Castro como gran protagonista al marcar cuatro goles y con Cañas regresando a la que es su casa, Rota y el club que le crió futbolísticamente.

 

Rafa Nadal, número tres del mundo, superó al checo Tomas Berdych (7) en el Masters 1000 de tenis de Roma, con lo que accede a la semifinal del torneo, en la que se medirá a la sexta raqueta del mundo, David Ferrer.

 

 

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn