NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Miguel Guillén quiso dar las gracias a los acreedores en una jornada importantísima para el Real Betis Balompié como reconoció el propio presidente verdiblanco. «Quiero dar las gracias a los acreedores por la confianza mostrada». Y recordó que era un día muy importante para el Real Betis.

 

El Real Betis Balompié ha ganado su partido más importante. Como anunció el Consejero José Antonio Bosch, la Junta de Acreedores aceptó el Convenio. Un gol muy importante para seguir cimentando sólidamente el futuro de la entidad verdiblanca.

 

Amplio trabajo para Stosic y la secretaría técnica. Tras el cierre de la temporada y solventarse el primer paso para los temas económicos, comienza el momento de ver de cuánto dispone el Betis para fichar. El mercado ya está peinado y los ofrecimientos no paran de llegar a Heliópolis.

 

Jefferson Montero otro que se ‘abona’ a seguir en el Betis. El internacional ecuatoriano sigue la línea de Roque Santa Cruz y apuesta por seguir de verdiblanco una temporada más. Jefferson sigue concentrado con la selección de su país preparando dos partidos de clasificación para el Mundial 2012 de Brasil.

 

La Agrupación de Béticos Veteranos ALFONSO JARAMILLO, va a celebrar el próximo día 25 los homenajes de la temporada. Al acto acudirá Miguel Guillén y una amplia representación del Consejo del Real Betis Balompié.

 

En el Sevilla FC Michel expresa la línea maestra del Sevilla que quiere. No tuvo problemas en contestar las preguntas de varios medios de comunicación entre los que se encontraba Number 1 Sport representado por Nacho Mateos. «Tengo claro cuál es mi idea y lo que quiero».

 

La cúpula del Sevilla FC quiere recuperar cuanto antes la confianza perdida durante esta mala temporada. Por ello están moviendo pieza rápidamente para confeccionar una plantilla de garantías. Uno de los artífices del éxito logrado y ahora de los malos tiempos vividos este año, Monchi, espera que la afición nervionense vuelva a confiar en ellos. «Espero que el sevillismo recupere la confianza en nosotros». As´lo manifestó en la radio oficial.


Diego Perotti estuvo muy cerca el verano pasado de ser traspasado a la Juventus de Turín por una cifra cercana a los 14 millones de euros, ahora según su representante, en Italia vuelven a la carga pero en esta ocasión ofreciendo una cifra de 10 millones de euros por el jugador argentino.


En Más Fútbol, luto en el Real Madrid. Fallece la esposa de Florentino Pérez, Pitina. Sin apenas tiempo de celebrar el título de Liga llegan momentos duros para el presidente blanco. Pitina sufrió un infarto después de varios años luchando con una grave enfermedad.

 

Y en «más Deportes», el marfileño Didier Drogba, todavía delantero del Chelsea, fue aclamado mientras portaba la antorcha olímpica a su paso por la ciudad de Swindon, en el oeste de Inglaterra.

 

 

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn