NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

NUMBER 1 SPORT le desvela las claves de la continuidad de Mario en el Real Betis. Como ya adelantamos ayer en el club están contentos con el rendimiento del jugador cuando jugó aunque no con lo poco que pudo hacerlo por culpa de las lesiones. De ahí que busque un compromiso total por parte del futbolista.

Otro paso en el crecimiento del Real Betis Balompié. El conjunto verdiblanco firmó su nuevo contrato televisivo con Prisa TV además de poner punto y final al litigio que mantenía. Nuevos tiempos y un futuro prometedor con grandes ventajas para ambas entidades.

El que fuera entrenador de Paulao en el Saint Etienne reconoce que se equivocaron con la adaptación del central brasileño en el equipo francés. “Fracasamos en la adaptación de Paulao” ha señalado Galtier.

El Real Betis ha comunicado al canterano Damián que no cuenta con sus servicios para la próxima temporada. El argentino había sido uno de los referentes del filial en la medular bética, de ahí que llame la atención su adiós. Damián pone punto y final a más de nueve años de verdiblanco.

El Sevilla FC había llegado a un entendimiento con Daniel Carriço para su incorporación de cara a la próxima temporada, pero finalmente el Sporting de Lisboa ha tensado demasiado la cuerda con respecto a las pretensiones económicas y esta se ha partido hasta el punto de romperse el fichaje del jugador.

La pasada temporada no fue buena para el argentino que se la pasó prácticamente en el dique seco. Parecía que Perotti volvía a sonreír tras terminar la Liga jugando ante el Espanyol pero… sigue abierto el compás de espera para su total recuperación.

A Álvaro Vázquez le salen más novias además del Sevilla FC. Los nervionenses fuero los primeros pero el buen año del ‘periquito’ ha provocado que el Getafe se una a su ‘club’ de pretendientes para hacerse con sus servicios.

La Liga 2012-2013 empezará el fin de semana del 18 y el 19 de agosto, según el acuerdo alcanzado este martes por las juntas de Primera y Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), y terminará el sábado 1 de junio en la máxima categoría.

En el Lector Opina interesante artículo de un habitual de esta sección, Juan Medrano que nos ofrece una reflexión tan real como cierta de dos nombres propios: Marcelo Bielsa y Manolo Jiménez. Lo que con uno es el no va más, con otro se le tachaba el no da más. ¿Y ahora qué?

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn