NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Maduro ya piensa en clave sevillista. El ex futbolista del Valencia se mostró feliz en la que es su nueva etapa en España de la mano del Sevilla FC y dejó claro que la presencia de Michel en el banquillo nervionense, así como el viaje del técnico para hablar con él, fue decisivo para que dijera sí a la oferta del Sevilla FC.

Maduro es un futbolista con trayectoria pero aun con mucho recorrido. Eso es lo que piensa el director deportivo del Sevilla FC que cree que el centrocampista holandés “aún debe crecer futbolísticamente”. Ojalá que lo haga de la mano del Sevilla.

Diego Perotti ha sido revisado por el doctor Fessler y ha vuelto a Argentina desde Chicago. El jugador realizará la primera fase de recuperación en su país y se se cumplen los plazos previstos se incorporará al trabajo con la plantilla en la segunda semana de agosto.

La secretaría técnica del Betis que capitanea Vlada Stosic trabaja sin prisas pero sin pausa. Aunque se han fijado un plazo de diez o quince días para ofrecer novedades, la idea del conjunto verdiblanco es la de poder anunciar dos fichajes antes de que finalice la próxima semana. Uno de ellos sería con toda seguridad la confirmación oficial de la continuidad de Paulao que ya está cerrada.

El centrocampista del Betis Beñat opta a dos premios por parte de la Liga de Fútbol Profesional. El internacional bético luchará con Xabi Alonso y Busquets por el de mejor centrocampista y con Isco y Cuenca en el de jugador revelación. Dos nuevos reconocimientos a su buena temporada.

Miguel Guillén y José Antonio Bosch, presidente y Consejero del Real Betis confirmaron el interés por Nolito adelantado el pasado lunes por NUMBER 1 SPORT. Un fichaje que ya pretendieron la pasada temporada y que sería sin duda ese salto de calidad que quieren dar los verdiblancos.

Rafa Nadal logró su victoria número 50 en Rolan Garros y se mete en las semifinales del torneo por la puerta grande y sin haber concedido ni un sólo set a sus adversarios. Rafa es un ciclón que barre a todo el que se le pone por delante en tierra batida.

El español David Ferrer se impuso al británico Andy Murray, por 6-4, 6-7 (3), 6-3 y 6-2, y alcanza por primera vez las semifinales del torneo de Roland Garros donde se enfrentará contra su compatriota Rafael Nadal.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn