NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Semana movida para el Real Betis en lo que a incorporaciones se refiere. El conjunto verdiblanco ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión de Jorge Pulido que está a la espera de que pase el reconocimiento médico. El futbolsta rojiblanco ha reconocido que «la opción del Betis es la que más me gusta».

Como ya adelantó NUMBER 1 SPORT hace unas semanas ya hay acuerdo entre Betis y Mario para la continuidad del zaguero canario en el conjunto verdiblanco. Su nuevo contrato lleva una fórmula por partidos jugados que de cumplirse renovaría automáticamente, así como cobrará por partido jugado. De esta forma se apuesta por él pero buscando esa complicidad del futbolista que ha aceptado sin problemas.

El Atlético de Madrid ofrece a Diego Costa, que la pasada temporada jugó cedido en el Rayo Vallecano donde se incorporó a finales de enero marcando 11 goles en 17 partidos y siendo decisivo en la salvación de los rayistas. El principal problema es que el Atleti busca un traspaso y no una cesión. Y los 4 millones que pide por el fichaje se consideran excesivos.

En el Sevilla FC, José María Cruz, acompañado por José María Del Nido y Manuel Vizcaíno, acudió a la reunión de la LFP y ve cambios en la postura de algunos clubes con respecto a la anterior temporada: Soy optimista porque en algunos aspectos se ha superado el bloqueo que existía en las votaciones.

Manolo Jiménez, también quiere para el Real Zaragoza a Romaric. El Sevilla FC no pondría ningún problema a la marcha del marfileño, una salida que en Nervión quiere que sea de traspaso y no de cesión.

Mucho se está hablando de la decisión de Vicente Del Bosque de jugar con “falso 9″, cosa que ocurrió antes y después de que saltase Fernando Torres al césped ante Italia, pero muy poco se habla de la frescura que le ofreció Jesús Navas a España en el partido del pasado domingo.

En «Más Fútbol», la selección de la República Checa ha sumado sus primeros tres puntos tras vencer (1-2) ante Grecia en la segunda jornada del grupo A de la Eurocopa, tras un encuentro que se le puso en franquicia con dos goles tempraneros, pero donde una combativa Grecia, que continúa con un único punto en su casillero, le obligó a sufrir hasta el último momento.

Polonia y Rusia empataron justamente (1-1) en el otro partido del Grupo A de la Eurocopa 2012, en un encuentro donde los rusos se adelantaron por medio de Dzagoev, pero donde los anfitriones consiguieron un merecido punto y ambas selecciones dependerán de sí mismas para confirmar en la última jornada su pase a cuartos de final.

En Más Deportes, la prensa europea se rinde ante el potencial del español Rafa Nadal. El de Manacor es sin duda el mejor deportista español de todos los tiempos, algo que se está ganando en la pista; da igual que sea superficie rápida, tierra batida… ahí siempre está Rafa Nadal. El español causa admiración en toda Europa que se rinde a sus pies tras ganar un nuevo Roland Garros.

En Los Blogs Opinan, ‘El Blog de Rubén Uría’ que nos ofrece el artículo «Mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad». Otra visión y otro análisis del empate cosechado ante Italia en el estreno de la Eurocopa y que tanto ha dado que hablar en esta país tan propicio en derribar a sus héroes.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn