NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

¡Qué viva España! La actual campeona de Europa y del mundo demostró su potencial al derrotar sin problemas a Irlanda del Norte y colocarse como primero de su grupo dando un golpe de autoridad y demostrando que lo del ‘9’ no es más que otro tema del que hablar. El combinado de Vicente del Bosque sacó a pasear su estrella de campeón.

Por su parte, en el otro partido del grupo, Italia y Croacia empataron a un gol y quedan pendientes de lo que ocurra en la última jornada para ver quien logra la clasificación para la siguiente ronda de este Europeo de Polonia y Ucrania. Un empate que favorece a España.

El Sevilla FC presentó la nueva campaña de abonados para esta temporada próxima y lo hizo de la forma más original, sobre el Río Guadalquivir. La misma arranca hoy 15 de junio en el propio estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Del Nido atendió a los medios de comunicación aprovechando la presentación de la campaña de captación de abonos. En dicha comparecencia el presidente sevillista dejó claro por si quedaba alguna duda que el central del Getafe ‘Cata’ Díaz no vendrá finalmente al Sevilla FC.

¿Qué va a pasar finalmente con Romaric? Esa es la reflexión del artículo de nuestro compañero Rafa Sarmiento sobre el futuro del centrocampista que esta temporada ha actuado cedido en el Espanyol. Un futuro de lo más desconcertante.

Ya es oficial el fichaje de Rubén Pérez por el Real Betis después de que tanto el conjunto verdiblanco como el Atlético de Madrid lo hicieran oficial. El centrocampista astigitano llega en calidad de cedido y sin opción alguna de compra al término de la temporada. De esta forma se confirma el segundo fichaje oficial del equipo verdiblanco.

Ezequiel y el club están seguros de su recuperación. El canterano regresa este año al Betis, con el que hará la pretemporada, tras su cesión en el Sabadell. El canterano llega más maduro y serio y consciente de lo que tiene entre manos. De hecho, el propio futbolista reconoce que la experiencia de vivir en Barcelona sin conocer a nadie y alejado de su familia le ha servido para valorar muchas cosas.

Otro canterano que brilla con fuerza en la Avenida de la Palmera es Nono. El seleccionador español Sub 19 ha preseleccionado al mediocentro del Betis para el Europeo de la categoría que se disputará en Estonia del 30 de junio al 15 de julio. Esta es la buena noticia, la mala sería que de entrar en la lista definitiva se perdería una parte de la pretemporada con el primer equipo.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn