NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La medida tomada por el Sevilla FC de ofrecerle la renovación del abono gratis a aquellos socios que han perdido su trabajo es digna de alabar en los tiempos que corren, en NUMBER 1 SPORT le ofrecemos las condiciones para ello y la documentación a presentar. Una interesante iniciativa de un club de fútbol hacia sus aficionados muy de agradecer en estos tiempos de crisis que corren.

El equipo vigués quiere ‘pescar’ en Nervión en su regreso a la Primera División del fútbol español. Futbolistas como Javi Varas, Luis Alberto y Alexis interesan a un Celta que tiene como objetivo conseguir la permanencia.

El acuerdo entre Betis, Saint Etienne y Paulao es total. Entonces ¿qué separa al central brasileño del Real Betis pese al acuerdo alcanzado? El Betis no hace oficial el acuerdo con Paulao para las tres próximas temporadas con una más opcional dependiendo el número de partidos jugados en esa última temporada, ya que falta una pieza para completar este puzzle. Que Paulao perdone unos doscientos mil euros que le adeuda el club francés.

Fueron dados de lado por Lopera en la etapa de éste al frente del Betis. No tuvieron el reconocimiento que merecían por todo lo bueno dejado en su etapa como futbolistas del conjunto verdiblanco. Pero eso ha cambiado, ya que el próximo lunes el Consejo de Administración del Betis rendirá un merecido homenaje a los Campeones de la Copa del Rey de 1977 ahora que se cumplen 35 años de aquella gesta lograda a orillas del Manzanares.

El Manchester United se ha ofrecido al Betis para jugar con el conjunto verdiblanco en China el próximo 28 de julio una vez que se ha caído del cartel de su gira en China el Fulham inglés.

En Más Fútbol la selección de Portugal, a diez minutos del final del partido, consiguió el billete para las semifinales de la Eurocopa 2012 tras derrotar (0-1) a una República Checa demasiada replegada y conformista que nunca creyó en sus posibilidades.

Ninguna autoridad española acudirá el próximo sábado día 23 al palco del estadio de Donetsk (Ucrania) para presenciar el partido de cuartos de final de la Eurocopa que enfrentará a la selecciones de España y Francia.

En Más Deportes el Comité Olímpico Español ha elegido a Rafa Nadal como el abanderado de la delegación española en la ceremonia de apertura de los Juegos de Londres de este verano. Una decisión tomada por “unanimidad” y donde el palmarés deportivo del balear contó por encima del currículum olímpico.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn