NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

España sigue su paso triunfal en esta Eurocopa de Naciones de 2012 al derrotar a Francia por dos goles a cero. El equipo español, venció  con dos tantos de Xabi Alonso, uno de ellos desde el punto de penalti y deja claro que si hay alguien de guiñol, esa es Francia. Ahora a España le espera Portugal en semifinales.

El seleccionador Vicente del Bosque destacó en rueda de prensa el oficio que había tenido el combinado nacional ante la selección gala. Una victoria que sirve también para poner punto y final a las estadisticas y a aquello de que España no sabía ganar a Francia en partido oficial.

El agente de Paulao juega al despiste. Señala que el problema no son los 200.000 euros que el Saint Etienne quiere que perdone el futbolista de las cantidades que le adeudan. Entonces ¿cuál es el problema para que aún no haya firmado? El acuerdo entre los clubes es total, así como con el futbolista que hay que recordar que como adelantó en exclusiva NUMBER 1 SPORT llegaría al Betis por las tres próximas temporadas con opción a una.

Esta semana debe firmar Mario su continuidad en el Real Betis, acuerdo que sería por una sóla temporada que podría ampliarse en función a su rendimiento y el número de partidos. En principio el club no le iba a renovar pero la confianza de Pepe Mel en el futbolista, así como su rendimiento cuando las lesiones se lo permitieron hicieron que el club buscara esta fórmula arriesgada para el futbolista pero que dada sus ganas de corresponder al club, a Mel y a la afición, no ha dudado en aceptar.

Monchi saca pecho por las contrataciones realizadas hasta la fecha y se muestra orgulloso de los fichajes realizados por el Sevilla hasta estos momentos. «A día de hoy no hay ningún club mejor que nosotros en cuanto a adquisiciones». Habrá que esperar acontecimientos una vez que se inicie la competición y los fichajes demuestren lo que se espera desde el sevillismo: su valía.

En Más Fútbol, Zinedine Zidane aprovecha su 40 cumpleaños para sincerarse en las páginas de ‘France Football’ y ‘Monde Magazine’. El ex futbolista francés destaca en la misma con nostalgia que era más feliz cuando jugaba y que le gustaría saber el recuerdo que realmente ha dejado en el aficionado. Han pasado seis años desde que se retiró del fútbol activo pero su recuerdo sigue imborrable para el buen aficionado al mundo del fútbol.

En Más Deportes, Sebastian Vettel saldrá mañana desde la ‘pole’ en el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, tras volar hoy sobre el circuito urbano de Valencia. Por su parte, Fernando Alonso lo hará desde la undécima posición.

En Number 1 Opina, nuestro compañero Rafael Sarmiento nos ofrece una curiosa comparativa entre un Mago del balón, Jorge Alberto González, ‘Mágico’ y un futbolista con un excelente potencial como el sevillista Gary Medel. Dos triunfadores que sobresalieron también por actitudes que perjudicaban sus grandes posibilidades.

Los Blogs Opinan nos ofrece un interesante artículo: «Machismo y periodismo deportivo». Interesante reflexión de Mónica Planas sobre la situación que una y otra vez viene  sufriendo la periodista Sara Carbonero. Un tema siempre de actualidad.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn