NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

España hace historia al lograr la tercera corona de forma consecutiva y lo hace humillando a Italia con una goleada que no hace más que confirmar la supremacía del combinado español en estos últimos años. España se convierte en campeona de Europa revalidando de esa forma el título que defendía en Polonia y Ucrania.

España es la reina del pase de toda la historia. La selección española de fútbol pulveriza todos los registros en cuanto a pases. La selección de Vicente Del Bosque consigue casi 700 pases por partido y ha dado 100 pases más que la segunda selección más pasadora de la Eurocopa 2012.

Antonio Puerta fue nuevamente homenajeado en el titulo de España como en anteriores ocasiones. Así, Sergio Ramos volvió a lucir su camiseta con la imagen de su amigo y ex compañero Antonio Puerta y el dorsal 16 a la espalda. No fue el único ya que Jesús Navas tenía en su camiseta escrito un mensaje de recuerdo a Puerta. Al igual que hizo Cesc Fabregas que lució un emotivo recuerdo a cuatro deportistas que nos dejaron: Puerta, Jarque, Manolo Preciado y Miki Roque.

Bello gesto de Pepe Reina que se acordó del recientemente desaparecido Miki Roque y el del sevillista Álvaro Negredo. El meta del Liverpool no dudó en lucir la camiseta del Betis de Miki Roque con el dorsal 26 de Miki mientras que el sevillista Negredo lució un mensaje personalizado para Miki en homenaje al central catalán. Una nueva muestra de la humanidad del guardameta Reina.

Miki Roque recibirá hoy su merecido homenaje por parte de la que ha sido su afición, la del Real Betis Balompié que se concentrará en el Benito Villamarín para despedir al central catalán, que falleció la pasada semana por culpa de una larga enfermedad. Será el momento de dar el último adiós al futbolusta verdiblanco que es desde ya una leyenda para los béticos. La misa se llevará a cabo en el césped del Benito Villamarín a las ocho y media de la tarde de este lunes.

El equipo italiano está interesado por Medel, hasta el propio presidente del Nápoles lo admite, pero el grado de interés se pide por el precio que se esté dispuesto a ofrecer, y hasta ahora la entidad de Aurelio de Laurentiis no ofrece el dinero por el que el Sevilla FC estaría dispuesto a traspasar al pitbull. Habrá que esperar acontecimientos.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn