NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Emocionante despedida a Julien Escudé. El Sevilla FC despidió con los honores que merece a uno de los futbolistas de la época dorada de los nervionenses.

Joaquín e Israel Puerto convocados por España sub-20. Los dos sevillstas han sido convocados para disputar un torneo en L’Alcudia, la tierra del nervionense Andrés Palop.

Cicinho pasó el reconocimiento médico con el Sevilla FC. El lateral derecho se convierte en el sexto fichaje del equipo nervionense.

El balón fue el principal protagonista en la segunda sesión de trabajo del Sevilla FC en Costa Ballena. El balón y… la muela de juicio de Juan Cala.

El Benfica quiere mínimo cuatro ‘kilos’ y Nelson a cambio de Nolito. Nuevos pasos de la operación del conjunto verdiblanco para fichar a una de las estrellas del conjunto luso.

El Manchester ‘echa la pelota’ en el tejado de Roque Santa Cruz. El City promete liberar al internacional paraguayo para que pueda marcharse libre al Betis siempre y cuando perdone el año de contrato que le resta con el campeón de la Premier.

Matilla ya es jugador del Murcia. El que fuera fichaje más caro de la pasada temporada se marcha cedido al conjunto pimentonero con la intención de recuperar el tiempo perdido.

Baño y masaje y tarde libre para ir de compras. Los béticos disfrutaron de un rato de ocio, primero desde que están en Alemania.

Cuatro canteranos béticos en la convocatoria de España Sub-20. Quesada, Varela, Delgado y Vadillo, colocan al Betis como uno de los conjuntos que más futbolistas aporta a la selección.

Duane da Rocha y Feliciano López son los españoles más sexys de los Juegos Olímpicos. Ambos son considerados los rostros más ‘guapos’ de nuestro deporte español.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn