NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC mejora su imagen en Alemania. El equipo de Michel deja atrás la ‘paupérrima’ imagen de la que habló Del Nido para ofrecer una versión mejorada.

Michel valoró de forma positiva el empate a cero que cosechó su equipo ante un buen conjunto como el Borussia, pero dejó claro que “estamos mejor, pero no contentos todavía”.

Luis Alberto se marcha al FC Barcelona. El Sevilla Fc deja escapar a una de sus principales valores de la cantera nervionense del momento. Si triunfa, ya no volverá a Nervión.

Nuevo capítulo del ‘culebrón’ Nosa Igiebor. El agente del futbolista pone los puntos sobre las ‘íes’ y deja claro que si no firmó es porque el Betis le ofrece menos de lo que cobra en el Hapoel de Tel Aviv.

El Betis empata a dos ante el Stuttgart e ilusiona a los suyos. El equipo de Pepe Mel ofreció una buena imagen a pesar de ver como el equipo germano neutralizaba la ventaja bética de cero a dos.

Y tras el amistoso, entrenamiento matutino. Pepe Mel dispuso un entrenamiento donde lo predominó lo físico pero sin ‘castigar’ en exceso a los suyos.

La culpa de lo que ocurre en el Málaga es de Antonio Fernández. El director deportivo ha sido el primero en salir. Injusto premio para uno de los artífices de la actual plantilla que logró la clasificación para la Liga de Campeones.

Feliciano López y David Ferrer se quedan sin la medalla de bronce. Cayeron 7-6 y 6-2 en una hora y veinte minutos.

El estadounidense Michael Phelps se despidió de la natación con su vigésimo segunda medalla, decimoctava medalla de oro, en el 4×100 estilos, en Londres 2012, y siendo el mejor en sus últimos Juegos Olímpicos.

Estados Unidos y la NBA son de carne y hueso. Lituania le sacó los colores a la potente USA y muestran al mundo que los americanos, los reyes de la canasta, son de carne y hueso.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn