NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La previa del Sevilla FC-Real Madrid la titulamos «Dicen que nunca se rinde…». Eso es precisamente lo que quiere el aficionado sevillista, que su equipo luche durante los 90 minutos y que, a diferencia de las dos anteriores temporadas, que compita ante el equipo merengue.

Amplio dispositivo de seguridad en el Sevilla FC-Real Madrid. El partido pese a no ser declarado de alto riesgo contará con amplias medidas de seguridad.

Michel: «Estamos capacitados para ganarle al Real Madrid». El técnico Sevillista confía en la motivación de los suyos en este tipo de duelos.

En la lista de 19 convocados por el técnico del Sevilla FC no están ni reyes ni Perotti, pero en cambio es novedad Kondogbia que entra por primera vez en una convocatoria de Liga.

Mourinho: «No espero un resultado igual al 2-6 de la temporada pasada». El técnico del Real Madrid reconoce que el partido ante el Sevilla es difícil y complicado.

Pepe Castro: «Es incomprensible y inadmisible que haya aficionados que griten a aquellos que animan a su equipo». Así de contundente se mostró el vicepresidente del Sevilla FC con respecto a la problemática que se vive en las gradas de Nervión.

Gesto de grandeza del sevillista Antonio Luna. NUMBER 1 SPORT les descubre la bella historia humana protagonizada por el canterano del Sevilla FC.

Beñat no tiene problemas en renovar siempre y cuando le bajen la cláusula. El centrocampista vasco está de acuerdo en las cantidades ofrecidas por el club pero no en el precio de su ‘libertad’.

Casto-Fabricio. El debate de la portería se resolverá el lunes. Las actuaciones irregulares del meta canario pueden devolverle nuevamente la titularidad a Casto.

El Deportivo debe elegir entre pagar un millón de euros por Munúa o perder seis puntos. El Tribunal de Arbitraje del Deporte ha fallado a favor del Nacional de Montevideo.

Fin de semana futbolístico en televisión. Como cada semana le ofrecemos el fútbol que puede seguir sin moverse del sofá de su casa.

David Ferrer venció a Sam Querrey por 4-6, 6-2, 6-2 y 6-4 y adelantó a España 1-0 en la semifinal del Grupo Mundial de la Copa Davis que se disputa en el Parque Hermanos Castro de Gijón.

Y Nico Almagro puso el 2-0 para España. El jugador español derrotó a John Isner 6-4, 4-6, 6-4, 3-6 y 7-5 en un épico partido disputado en Gijón que aumenta la ventaja española y pone al equipo español con un pie en la final de la Copa Davis.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn