NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Casto zanja el debate de la portería verdiblanca. El meta respondió con creces a la confianza de Pepe Mel y fue uno de los mejores mostrando esa seguridad de la que adoleció el equipo con Fabricio.

Del aeropuerto… ¡A entrenar! La plantilla verdiblanca regresó de Valladolid y nada más hacerlo se dirigió a ejercitarse en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Merecido homenaje del Betis a Rogelio. El conjunto verdiblanco rinde homenaje el próximo sábado, antes del Betis-Espanyol, a una de sus leyendas, Rogelio.

Sólo el Betis ha utilizado a más jugadores que el Sevilla FC. Michel ha utilizado a 21 jugadores en este arranque liguero, uno menos que Mel, que utilizó a 22.

¿Los Biris no son nada? ¿Lo eran antes señor presidente? Del Nido vuelve a cargar contra los Biris en una actitud entre club y Biris que perjudica única y exclusivamente al Sevilla FC.

Cicinho y Trochowski en el once ideal de esta cuarta jornada. Los dos sevillistas brillaron ante el Real Madrid el pasado sábado.

Recelos crónicos. La opinión de nuestro compañero Rafael Sarmiento con unas comparaciones que cuanto menos invitan a la reflexión.

Rafa Nadal no descarta jugar la final de la Copa Davis. El tenista mallorquín espera estar totalmente recuperado de su lesión cuando llegue la ansiada final y poder repetir los éxitos de la pasada.

La veterana corredora alemana Judith Arndt logró en Limburgo revalidar el título de campeona del mundo contrareloj en la categoría elite femenina.

‘Verde, blanco y verde’: «Un regalo inmerecido». La habitual presencia de los Blogs con protagonismo especial para lo que fue la victoria del Real Betis de forma sorprendente en el partido que cerraba la cuarta jornada de Liga.

‘La opinión sevillsta’: «La montaña rusa y los pies en la tierra». En los Blogs Opinan, Rafa Castro nos cuenta como en este loco mundo del fútbol una victoria parece cambiarlo todo en apenas unos días.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn