NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC es el equipo europeo que más rentabiliza sus goles para estar arriba. A eso se le saca sacar máxima renta a su producto en tiempos de crisis en nuestro país.

Los socios del Sevilla FC no pagarán en el partido de Copa ante el Espanyol. El equipo nervionense también decide tener un detalle con sus abonados y ‘regalrles’ la Copa.

El minuto 16. El recuerdo de Antonio Puerta, la zurda de diamantes, de la mano de nuestro compañero Juan Medrano.

El lobo con piel de cordero y un granito de arena. Chema Salas nos trae una interesante reflexión sobre la importancia de la afición y esa base de un equipo que debe garantizar los puntos en casa.

La noche que Juanma y Rubén Castro cambiaron el rumbo. Fue ante el Valencia, el rival de este sábado cuando en un final de infarto el Real Betis acabó con la racha la pasada temporada y comenzó a crecer.

Nelson y Amaya trabajan sin problemas con el grupo. Pese a las molestias que le obligaron a retirarse del entrenamiento el día anterior, los dos defensas están a disposición de Mel.

El Valencia llega al Benito Villamarín con la moral muy mejorada. Pese al mal inicio de Liga en la Champions está líder de su grupo tras vencer esta misma semana por cero a tres en bielorrusia.

El G-30 pide 21 millones al Mallorca. El grupo de clubes ha presentado una demanda arbitral contra el equipo balear por haber roto los acuerdos audiovisuales que le unían a este grupo y firmar unilateralmente con la empresa DTS.

Ningún operador de televisión en España ha adquirido aún los derechos de la Copa del Mundo de Brasil de 2014.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn