NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Betis-Valencia: A ganar aunque sea sufriendo como la pasada temporada. El choque ante los valencianistas sigue fresco y los béticos quieren repetir triunfo ante su afición.

Pepe Mel: «Me reservo mi opinión sobre las declaraciones de Bosch, no me influyen, pienso en ganar». El técnico deja claro que su mente sólo está puesta en el partido ante el Valencia.

Rubén Pérez, lesionado, será baja ante Valencia y Valladolid. El centrocampista no se recuperó de la lesión sufrida en su rodilla el jueves y no podrá estar ante los valecianistas.

Nono: «Si difícil es llegar a Primera división, más aún lo es mantenerse». El canterano regresó ante Osasuna tras su lesión y sigue buscando minutos.

El Real Betis se entrenó en la ciudad deportiva para no estropear el césped del Benito Villamarín. La lluvia obligó a cambiar el escenario de la sesión que eso sí como estaba previsto fue a puerta cerrada.

Fin de semana futbolístico en televisión. Si por aquello de la lluvia no quiere salir de casa este fin de semana NUMBER 1 Sport le ofrece la agenda futbolística para no perderse nada desde el sofá.

Trochowski, que fue intervenido el pasado lunes, será operado otra vez en la noche de hoy para corregir un problema surgido en la alineación de la tibia.

Michel: «Que el Zaragoza sea el peor equipo en casa me alerta aún más». Michel no se fía de que el Zaragoza no tenga buenos números en La Romareda, es más, eso le preocupa aún más.

Rakitic trabajó con buenas sensaciones. El croata se ejercitó bien antes de viajar a Zaragoza para medirse a los maños en La Romareda.

Roberto: «EL Sevilla es un equipo muy fuerte, con jugadores determinantes». El meta del Zaragoza destaca el potencial del equipo de Michel.

Sergio Rico: Un gigante en construcción. Interesante entrevista de nuestro compañero Chema Salas con el ‘gigante’ del Sevilla Atlético.

Los futbolistas de la selección española Iker Casillas y Xavi Hernándezhan recibieron en el Teatro Campoamor de Oviedo el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn