NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis gana al Madrid y se ‘reconcilia’ con su afición. Los de Pepe Mel derrotaron al poderoso Madrid y consigue desquitarse ante su afición de la humillación del derbi de la pasada semana.

Mel: «Este equipo ha sido a lo largo de su historia ‘Currista’, y hoy volvió a serlo». El entrenador bético destacó esa chispa de genio que siempre esconde este equipo.

Mourinho: «El Betis tiene todo mi respeto porque fue mejor y mereció la victoria». El portugués deja claro que la superioridad del equipo de Mel le hizo merecedor del triunfo.

La plantilla reconoce que había ganas de desquitarse con su afición y darle una alegría. Beñat, Adrián y Amaya mostraron su satisfacción por recompensar a los suyos tras la sufrida derrota del derbi.

Mourinho felicitó personalmente a Agra. El técnico del Real Madrid tuvo un gesto de señorío al felicitar a su compatriota y a cada jugador del Betis así como al propio Pepe Mel.

Atlético de Madrid y Sevilla se examinan en el Calderón. El equipo de Michel quiere demostrar que las buenas sensaciones mostradas en el derbi son algo más que un buen día.

Álex Rubio es la principal novedad en una lista de 19 convocados. Michel dio a conocer la lista de los integrantes del Sevilla FC con las novedades de Álex Rubio y Kondogbia.

Michel: “En el Calderón tenemos otro derbi”. El técnico sevillista advierte de lo peligroso que puede resultar seguir pensando en el pasado derbi y espera que el equipo mantenga frente al Atlético ese mismo tono.

Pese a la buena racha, el Xerez mantiene los pies en el suelo. El conjunto de Esteban Vigo acumula ya siete jornadas consecutivas sin perder y no quiere que eso provoque un exceso de confianza.

Mano Menezes destituido como seleccionador de Brasil. La CBF cesó en su cargo al técnico brasileño ante la escasez de resultados y dada la poca fiabilidad del proyecto Menezes cara al Mundial 2014.

Fernando Alonso saldrá octavo y necesita algo más que un milagro en Brasil. Vettel saldrá cuarto, y el piloto asturiano lo hará finalmente desde la séptima posición gracias a una sanción a Pastor Maldonado.

Alonso: “Es un milagro pelear por el título siendo séptimos u octavos los sábados”. Fernando Alonso sabe que no cuenta ni de lejos con el mejor coche, pero luchará hasta el último momento por el campeonato.

Sevilla FC. Una idiosincracia especial. En la Sección los blogs opinan, Alejandro Sierra a través de su blog «Fútbol de seda» nos trae una interesante reflexión.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: F. CIERO @nandofotografia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn