NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

«Ser o no ser», esa es la cuestión. El Sevilla FC tiene ante el Espanyol un partido en el que no sólo se juega los tres puntos, sino también saber si es el arranque definitivo para poder mirar hacia arriba… o el seguir mirando hacia ningún lado.

Michel confirmó en rueda de prensa que Álvaro Negredo jugará ante el Espanyol y que Diego López volverá a ser el portero titular.

El entrenador del Sevilla FC ofreció la lista de 20 convocados para el partido en Cornellá-El Prat frente al RCD Espanyol con la principal novedad del regreso de Álvaro Negredo.

Monchi: «Mi etapa de Consejero finaliza el próximo 30 de junio. El director deportivo se desvincula de esa forma de un puesto que no le ha favorecido para nada.

¿Seguir con lo que funciona volver a lo habitual? Esa es la cuestión y lo que deberá decidir Pepe Mel para medirse a un siempre temible Barcelona, venga o no con todas sus estrellas.

Pese al susto, Messi no está descartado para jugar el domingo. El argentino será reservado hasta el sábado que se decidirá si viaja a Sevilla para enfrentarse al Real Betis.

Paulao, Perquis y Mario ya tienen el alta médica. El técnico del equipo verdiblanco ya tiene a sus disposición a todos sus centrales.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn