NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El gol de Rubén castro en Las Palmas debe ser suficiente. El canario adelantó a los suyos pero el equipo insular terminó empatando en las postrimerías del choque.

Mel: «No nos vamos contentos porque pudimos ganar el partido». Pese a dejar encarrilada la eliminatoria e técnico bético lamenta no haber sabido matar el partido y terminar empatando.

Rubén Castro mostró respeto al equipo de su tierra al no celebrar el gol. El canario regresaba a Las Palmas y lo hizo marcando, y mostrando su agradecimiento a la que fue su afición.

Jonathan Pereira ‘atiza’ a Pepe Mel a su llegada al Villarreal. El delantero bético ya en las filas del conjunto castellonense no duda en dar duro a Mel al que califica culpable de su salida.

A la venta el abono especial para lo que resta de temporada. Desde hoy viernes se puede adquirir el mismo en el que también está incluido el partido ante el Mallorca del día 22 de diciembre.

Palop responde a Michel donde lo hace siempre, en el terreno de juego. El meta valenciano volvió a demostrar en la Copa ante el Mallorca que sigue siendo el mejor portero de la historia nervionense.

Negredo es el máximo goleador español de la temporada. El delantero es (8 en Liga y 3 en Copa) junto al bético Rubén Castro (9 en Liga y 2 en Copa) el mejor realizador nacional.

Alberto Moreno, sevillista hasta 2015. El conjunto de Nervión ata de esa forma a uno de los futbolistas más importantes del Sevilla Atlético.

Biris Norte comunica que suspenden la animación de forma indefinida. Deciden adoptar esta postura después, según anuncian en su comunicado, del cambio de actitud del Consejo.

Sao Paulo es campeón con polémica en la Sudamericana. El equipo brasileño se lleva el título después de una movida final en la que su rival se negó a jugar la segunda mitad por amenazas.

Eclestone: «Prefiero que haya diez equipos, siempre y cuando no falte Ferrari. Muestra su predilección por la firma italiana y señala que nunca fue partidario de doce equipos.

La incertidumbre de Purito Rodríguez. Las reflexiones de nuestro especialista en el mundo del ciclismo Martín Bozada de recomendada lectura.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: F. CIERO @nandofotgrafia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn