NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis o la historia del buen marido. El equipo verdiblanco es el segundo mejor equipo lejos de su estadio, sólo superado por el Barcelona, pero uno de los peores como local.

El filial comienza el año con un empate ante Pepe Mel. El técnico del primer equipo presenció el choque entre el Betis B y La Roda que acabó con empate a uno.

El lateral brasileño del Sevilla FC, Cicinho, ha declarado que “He notado los partidos sin jugar y el parón, pero voy a trabajar duro para lograr mi mejor versión”.

El futbolista estadounidense Connor Lade, que entrenando con el Sevilla Atlético de Ramón Tejada ha quedado enamorado del Sevilla FC y de la ciudad.

El Xerez cedió dos puntos en Chapín. Los azulinos no supieron matar el choque y vieron como le empataba la SD Huesca. La crónica de nuestro compañero Imanol Muñoz González.

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha conseguido su cuarto Balón de Oro tras imponerse en la votación final a su compañero Andrés Iniesta y al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, por lo que obtiene el galardón de mejor jugador del año por cuarta vez en su carrera.

Victoria en Croacia y liderato en la Copa del Mundo para Hirscher. Espectacular triunfo ante 14.000 personas, que le valen para ponerse líder de la General de Eslálom y del Mundial.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn